Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÚSICA DIGITAL

Sony presenta su nuevo Walkman NW-ZX507: streaming y sonido de alta resolución

En el marco del IFA la compañía japonesa nos trae un nuevo Walkman, sólo que con la tecnología actual.

Actualizado a
Sony presenta su nuevo Walkman NW-ZX507: streaming y sonido de alta resolución

1979. Ese fue el año en el que el mundo de la Música tuvo uno de los mayores ‘highlights’ en su historia. Porque ese fue el año en que Sony lanzó su Walkman, un reproductor portátil que permitía reproducir cintas de cassette y escucharlas a través de auriculares. No sólo cambió el consumo de música, sino que es un verdadero icono de los 80 y el abuelo del MP3, iPod y los reproductores digitales. Quizás que por eso, por su solera, Sony insiste en no olvidarlo. Y esta semana en el evento del IFA hemos visto un nuevo Walkman, uno que usa la tecnología actual.

Sony Walkman NW-ZX507

Sony ha anunciado su nuevo Walkman NW-ZX507 que permite escuchar música a través de diversas fuentes con Android y Wi-Fi. Tan fácil como acceder a las canciones de tu dispositivo a través de tus servicios de streaming y descarga preferidos, siempre con un sonido de alta calidad logrado gracias a un chasis tiene un marco fresado de aluminio y un bloque fresado de cobre que ofrecen un sonido nítido y potente. Todo ello con un FTCAP (condensador de alto polímero) de nuevo desarrollo y un condensador eléctrico de doble capa para darles un buen nivel de graves.

Dotado con una pantalla HD de 3,6 pulgadas con panel táctil, el NW-ZX507 trae puerto USB Type-C y ranura para una tarjeta micro SD, con una duración de batería de hasta 20 horas. El nuevo Walkman es compatible con la Sony Original Music Player App para que puedas personalizar tu sonido y conseguir la mejor experiencia de escucha.

Sonido de alta calidad y Precio

El dispositivo permite una reproducción PCM de 384 kHz/32 bits compatible con S-master HX. E incluye soporte DSEE HX para escalar la música que ya tengas a una calidad cercana a la alta resolución. El procesador DSEE HX funciona incluso mientras estás escuchando música en streaming. Además, el NW-ZX507 es compatible con Hi-Res Audio Wireless de LDAC, por lo que disfrutarás de alta resolución sea cual sea tu estilo de escucha.

Disponible según Sony a partir de noviembre de este año, el Walkman NW-ZX507 de 64GB tendrá “un precio aproximado de 830 euros“. Bastante alto para un bolsillo medio, pero hay que tener en cuenta tanto la opción de escuchar música de servicios streaming (lo que requiere un cable según la compañía) como el sistema de sonido y el reescalado que puede hacer.