Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Joaquin Phoenix

Joker: nuevo y sobrecogedor tráiler de los orígenes del villano de DC

Warner Bros. presenta un nuevo avance de la nueva adaptación de uno de los villanos más populares del cómic; estreno en cines el 4 de octubre.

Actualizado a
Joker: nuevo y sobrecogedor tráiler de los orígenes del villano de DC

Ya está aquí el nuevo tráiler de Joker, la nueva adaptación cinematográfica del célebre villano de DC en forma de película de orígenes protagonizada por un camaleónico Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck, un cómico fracasado que poco a poco va cayendo en su propio pozo de locura y oscuridad. Así, y tras el primer adelanto de hace unos meses, finalmente podemos disfrutar de nuevas secuencias inéditas de esta nueva encarnación del Príncipe Payaso del Crimen tras las interpretaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Estreno en cines el próximo 4 de octubre

Así, la nueva película de DC y Warner Bros. nos presenta los orígenes del mítico villano Joker a través del descenso a la locura de Arthur Fleck, un humorista apartado por la sociedad debido a unos problemas mentales que le llevarán a convertirse en el principal antagonista de Batman en una Gotham asolada por el crimen.

Por el momento, la nueva Joker del cineasta Todd Phillips nace como proyecto independiente del universo extendido de DC; tanto es así, que sus responsables han gozado de total libertad creativa a la hora de plasmar los orígenes de tan popular villano de los cómics, incluso presentando la película bajo clasificación R, o lo que es lo mismo, solo para un público adulto.

Junto a Joaquin Phoenix veremos a intérpretes de la talla de Robert De Niro, Zazie Beetz o Frances Conroy, entre otros, en una adaptación que apenas ha alcanzado los 55 millones de dólares de presupuesto, muy lejos de las espectaculares cifras del cine de superhéroes.

Joker se estrena en cines el próximo 4 de octubre; ¿veremos a Joaquin Phoenix como Joker en las futuras adaptaciones de Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson como Caballero Oscuro?