Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

La Apple Keynote 2019 ya tiene fecha: 10 de septiembre

Los de Cupertino avisan de su próxima Keynote casi dos semanas antes de su celebración.

Actualizado a
La Apple Keynote 2019 ya tiene fecha: 10 de septiembre

Parecía extraño que los de Cupertino estuvieran tan callados respecto a la fecha de la Apple Keynote 2019. La firma acostumbra a tener preparado el evento para principios de septiembre y estando a punto de acabar el mes de agosto se hacía muy raro. Pero lo cierto es que ya han empezado a llegar las invitaciones al evento mostrando la hora y fecha del evento.

Vuelta al Steve Jobs Theatre en septiembre

Llega una de las grandes citas del año y no, no hablamos del IFA 2019 que empieza la semana que viene, sino de un evento esperado como agua de mayo por muchos. Se trata de la Apple Keynote. Como cada 365 días, la firma congrega a expertos y medios del sector a conocer sus novedades en lo que a hardware se refiere para este año.

Ampliar

Pues bien, por fin conocemos la fecha de la Apple Keynote 2019, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 19:00 horas en España. Será entonces cuando todo el mundo esté pendiente de lo que presente la manzana mordida en el Steve Jobs Theater, lugar en el que hace ya dos años presentó el famoso iPhone X. Sin duda será una citan en la que el software, especialmente los móviles y wearables tendrán un protagonismo capital.

¿Qué esperamos ver en la Apple Keynote 2019?

Como te comentábamos, la Apple Keynote 2019 es uno de los eventos principales de la compañía. El porqué reside en lo que presenta, que es nada menos que su nueva vanguardia para el segmento de los smartphones así como nuevos accesorios que acompañen a estos y que a buen seguro los fans querrán para ir equipados con lo mejor de la firma.

Se da por hecho la llegada de los nuevos iPhone 11 de los que se lleva hablando casi desde principios de año. Sin duda, un terminal de lo más esperado gracias a su nuevo diseño de la parte trasera que tanto ha dado que hablar. Aquí será donde se supone que llegarán las tres lentes rodeadas por una superficie cuadrangular. Tampoco se quedarán cortos al mostrar sus nuevos Apple Watch 5, que serán el complemento perfecto para los terminales. De los nuevos iPad es posible que tengamos que esperar a un evento posterior para ver qué nuevos avances incluyen los de Cupertino. Y tú ¿esperas ver grandes novedades en la próxima cita de la manzana mordida?