Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube Kids estrena tres nuevos filtros parentales

La aplicación de YouTube para niños ya tiene un nuevo sistema de filtros algo más preciso y justo para niños.

Actualizado a
YouTube Kids estrena tres nuevos filtros parentales

Los padres de ahora no solo se preocupan por el contenido de entretenimiento que tienen sus hijos en casa, también lo hacen por lo que utilizan su propio móvil. Y es que se ha popularizado el uso del teléfono o tablet como elemento para distraerlos, por lo que las desarrolladoras también van acorde a estos acontecimientos. Una de ellas es YouTube Kids y su nuevo filtro parental.

Tres filtros nuevos para YouTube Kids

Los niños sueñan con ser cada vez más mayores para acceder a nuevos horizontes guardados para los más adultos. Un día ya llegan a la caja de las galletas y otro te los encuentras viendo un video de YouTube que no es adecuado para su edad. Para esto está YouTube Kids, que tiene una selección muy concreta para los más pequeños de la casa.

Ampliar

Lo mejor de todo es que ahora la plataforma cuenta con tres nuevos filtros por edades. Estos se dividen en prescolar (por debajo de cuatro años), jóvenes (de 5 a 7) y mayores (de 8 hasta los 12). Por tu parte solo tienes que activar el filtro parental mientras que Google se encarga de hacer la selección de contenido para tus hijos.