BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Play Music elimina las suscripciones por regalo

La gran G elimina la opción de pagarle a otra persona el acceso a su servicio de música en streaming.

googleplay music

En Mountain View están haciendo grandes cambios en su plantel de aplicaciones. A lo largo de este año y finales del pasado hemos visto cómo la compañía se ha desecho de aquellas apps que se han quedado obsoletas o que ha visto que puede sustituir por otras muy similares. Es lo que le está pasado a Google Play Music, la cual ya impide a sus usuarios regalar suscripciones a su servicio de música en streaming.

Olvídate de regalar música con Google Play Music

Gracias a los smartphones e Internet es más fácil que nunca escuchar música en cualquier parte. Cada compañía de software intenta tener en su elenco de aplicaciones alguna relacionada con este tipo de servicio, aunque la más extendida de todas es Spotify. Dada la gran popularidad de la app y la presencia de otros servicios propios de la compañía, en la casa de la gran G están transicionando de Google Play Music a YouTube Remix.

musica

Y es que uno de los últimos movimientos así lo sugiere, ya que Google Play Music elimina las suscripciones por regalo. Esto no quiere decir que tú no puedas disfrutar del servicio por tu cuenta, pero si tenías pensado comprarlo para un familiar o amigo no tendrás esta opción disponible.