Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY NOTE 10

Viste tu Samsung Galaxy Note 10 con estas carcasas de Los Vengadores

Así son las nuevas fundas para proteger tu phablet con el estilo de Iron Man y Spiderman entre otros.

Actualizado a
Viste tu Samsung Galaxy Note 10 con estas carcasas de Los Vengadores

En los últimos años Marvel y Disney Nos han traído al cine las historias de aquellos superhéroes que llegaron en comic, pasaron algunos a la animación y años después trasladaron al formato ‘Live action’. Spiderman, Thor, IronMan, Hulk… seguro que todos estos nombres te suenan y si eres muy fan de alguno podrás poner una de las carcasas de Los Vengadores a tu Samsung Galaxy Note 10.

Así son las nuevas carcasas de Marvel para el Note 10

Las carcasas son un elemento de personalización y diseño adicional para muchos. Cada quien busca en Internet la que más le guste, o incluso busca cómo personalizarla. Los más fans de Marvel buscarán siempre la de su superhéroe favorito de la franquicia y para ellos tenemos buenas noticias con la llegada de las nuevas carcasas de Los Vengadores para el Samsung Galaxy Note 10.

El nuevo terminal de la firma coreana recibe la llegada de las carcasas de cuatro de sus héroes más importantes de todos los tiempos. Según el leaker Evan Blass, los elegidos son IronMan, Spiderman, Capitán América y como gran invitado Deadpool. Este no es uno del gran equipo que se enfrentó a Thanos, pero su aparición en la gran pantalla ha sido de las más frescas propuestas de Marvel lejos de la epicidad de sus historias.