Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi

Nueva batería externa de Xiaomi: con carga inalámbrica y muy económica

Este accesorio se puede utilizar con teléfonos iOS y Android

Actualizado a
Nueva batería externa de Xiaomi: con carga inalámbrica y muy económica
Xiaomi

La compañía Xiaomi no para de lanzar nuevos productos al mercado, y entre ellos no faltan accesorios que son compatibles con dispositivos de otras marcas. Un ejemplo es un nuevo cargador inalámbrico que ha anunciado la compañía asiática y que, entre otras cosas, es posible utilizarlo con teléfonos de Apple y Samsung, por poner un ejemplo.

El producto, en realidad, es una batería externa que adicionalmente permite realizar carga inalámbrica ya que dispone en su interior de lo necesario para conseguir esto sin poner en peligro el funcionamiento del accesorio. La carga que ofrece el dispositivo es de 10.000 mAh, una marca más que notable y que permite, como mínimo, rellenar la batería dos veces de la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado. Por cierto, para ofrecer la mayor calidad posible, Xiaomi ha contado con la colaboración de la compañía ZMI.

En lo que tiene que ver con la carga inalámbrica, hay que decir que el nuevo dispositivo de la firma asiática es compatible con el estándar Qi, y esto es lo que hace que se pueda utilizar con dispositivos de otras compañías, ya que este desarrollo se ha universalizado en la actualidad y-a que es el más habitual entre los teléfonos-. En lo referente a la potencia máxima que ofrece el accesorio, esta es de 10 W, que no está nada mal y cubre las necesidades tanto de los iPhone como de los Samsung Galaxy (por cierto, mediante el puerto de cable USB tipo C, es posible llegar a los 18 W, por lo que se puede considerar como compatible con carga rápida).

Ampliar
Xiaomi

Algunos detalles más a conocer del cargador de Xiaomi

Uno que creemos que es bastante interesante es que es posible tener cargando a la vez hasta tres dispositivos, ya que la fabricación de este modelo posibilita que esto sea posible sin problema de temperatura ni estabilidad. Así, uno de ellos utilizará la opción inalámbrica mientras que los otros dos se conectan por los puertos USB, ya que son dos los que ofrece este dispositivo de Xiaomi. Por cierto, el chip de control del trabajo integrado es muy avanzado, ya que es de 32 bits, y esto posibilita que el funcionamiento sea óptimo tanto la transferencia de energía como en la velocidad en la que eso ocurre.

Ampliar
Xiaomi

Esta batería externa que incluye cargador inalámbrico de Xiaomi que está fabricado en aluminio (y ofrece una superficie antideslizante en el lugar que se colocan los terminales para aprovechar esta última opción), llega con un precio de los más interesante: sólo hay que pagar 30 euros para comprarlo, por lo que hablamos de un accesorio de lo más atractivo.