Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Juegos smartphones

Cinco juegos gratis para disfrutar del fútbol en tu smartphone o tablet

Podrás desde dirigir un equipo en los despachos hasta disputar partidos

Actualizado a
Cinco juegos gratis para disfrutar del fútbol en tu smartphone o tablet

Estamos en el inicio de la temporada, hablamos de la Liga de fútbol, y es posible que no estés especialmente contenido con los fichajes realizado por tu equipo. Si esto es así, existen varios juegos que te permiten ponerte en la piel de un presidente de un club y, por lo tanto, decidir los designios en lo referente a entrenadores, jugadores y gestión de un club. Mostramos varios que se pueden jugar en los smartphones y que ahora mismo son gratis.

Hablamos de lo que se conocen como mánagers deportivos, y todos los que vamos a indicado ofrecen esta posibilidad e, incluso, alguno de ellos permite ver en vivo y en directo cómo se disputan los partidos de la nueva temporada. Por lo tanto, es un excelente momento para ponerte a los mandos de tu equipo y comprobar si tus decisiones son mejores que las que toman los dirigentes reales y consigues quedar en lo más alto de la tabla clasificatoria –siempre sin arruinarte, que este es un punto que no muchos tienen en cuenta-.

Los mánager de fútbol gratis que no debes perderte

A continuación, dejamos una explicación de cada uno de los juegos que creemos que debes probar en tu teléfono o tablet y, como no, los correspondientes enlaces de descarga para que puedes instalarlo con seguridad en tus dispositivos. Estas son las opciones que te harán que conduzcas a tu club a lo más alto:

Soccer Manager 2019

Uno de los clásicos que ofrece una base de datos de jugadores excelente. Se pueden tomar todo tipo de decisiones y, además, el sistema de fichajes es bastante realista. Es muy realista y es posible establecer entrenamiento y ver en directo lo que ocurre en los partidos y, así, tomar decisiones para variar el resultado.

Enlace para Android

Enlace para iOS

Online Soccer Manager

Un desarrollo con muchas licencias que permite dirigir a todos los clubs más importantes del mundo, tomando decisiones en lo que tiene que ver con los fichajes, entrenamiento y alineaciones. Incluye un divertido apartado online donde se pude competir con los amigos.

Enlace para Android

Enlace para iOS

PES CLUB MANAGER

Lo mejor de este trabajo es que sin dejar de ofrecer una gran cantidad de posibilidades a la hora de gestionar un equipo, incluye un simulador de partido de una gran calidad. Incluye licencias oficiales y la compatibilidad con los terminales es muy amplia.

Enlace para Android

Enlace para iOS

Club Soccer Director 2019

Las posibilidades que ofrece este desarrollo son tan grandes que se pude incluso controla equipos de categorías inferiores, algo que no es muy habitual. Muy completo en su base de datos y con una administración sencilla, que guarde las partidas en la nube asegura que no hay problema si se cambie de teléfono o tablet.

Enlace para Android

Enlace para iOS

Top Eleven 2019

Otro de los grandes clásicos en lo que tiene que ver con los mánagers de fútbol para terminales móviles. Puedes desde comenzar con un club ya conocido como con uno nuevo, lo que le da un aliciente adicional ya que se empieza completamente desde abajo. Completo, bien acabado y con una buena calidad gráfica.

Enlace para Android

Enlace para iOS