Cancelado

Warner Bros. Montreal trabajó en un Batman Arkham con Damian Wayne como protagonista

Según sostienen algunas fuentes, el concepto de juego se modificó durante el desarrollo y ha mutado en otro título de Batman diferente.

No es una novedad que Warner Bros. Montreal, los creadores de Batman: Arkham Origins, están inmersos en el desarrollo de un videojuegos relacionado con el universo DC. Osama Dorias, uno de los integrantes del equipo, lo dejó caer públicamente en Twitter. Si bien algunos testimonios ya apuntaban en 2017 a que el estudio estaba diseñando un juego protagonizado por Damian Wayne, un año después se filtró que el proyecto se había transformado en otro juego de Batman. Ahora se han deslizado algunas imágenes conceptuales del proyecto.

El arte se ha publicado en Internet (vía 4chan), y aunque no existen detalles oficiales (después de todo, nunca fue anunciado por Warner Bros), las imágenes dejan entrever la ciudad de Gotham y algunos personajes como Ivy, Dos Caras, Gorilla Grodd, Máscara Negra o Dick Grayson. Lo curioso es que no ha aparecido ningún diseño de Damian Wayne, que como los fans del cómic sabrán, es el hijo de Bruce Wayne y de Talia al Ghul.

Warner Bros. Montreal: dos juegos de DC

Por el momento, tanto Warner Bros. Montreal como Rocksteady han guardado silencio con respecto a sus futuros proyectos. Se sabe que los padres de Arkhan Origins están trabajando en dos videojuegos basados en el mundo de DC, pero más allá de eso, no se han revelado más datos adiciones. Ninguno de los estudios estuvo presente en el E3 2019, muy a pesar de los rumores que apuntaban a que Rocksteady aprovecharía la feria para anunciar un juego basado en La Liga de la Justicia.

La próxima aparición del hombre murciélago adoptará la forma de remasterización y se publicará de forma exclusiva en Europa. Batman: Arkham Collection verá la luz el próximo 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Aún así, el paquete no incluirá todos los videojuegos de la serie. De hecho, la producción de Warner Bros. Montreal se queda fuera y solo podremos disfrutar de los tres videojuegos desarrollados por Rocksteady: Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, es una nueva aventura de acción protagonizada por un Batman más joven, anterior a los dos Batman: Arkham aparecidos hasta el momento.

Batman: Arkham Origins