Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El resurgir de NFS

Primer trailer de Need for Speed Heat: Palm City, persecuciones policiales y estética ochentera

La saga Need for Speed cumple 25 años y los celebra con su nueva entrega ambientada en Miami, con persecuciones policiales y carreras Pro Street.

Actualizado a
Primer trailer de Need for Speed Heat: Palm City, persecuciones policiales y estética ochentera

La cuenta atrás ha llegado a su fin y la página oficial de Need for Speed se ha actualizado con el nombre y el primer trailer de la próxima entrega de la saga, que se llamará Need for Speed Heat. Ambientado en Palm City, una ciudad inspirada  Miami y con claros ecos de la estética ochentera de Miami Vice, el juego saldrá el 8 de noviembre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Será un juego de mundo abierto y volverá a estar desarrollado por Ghost Games, el estudio que se ha encargado de las últimas tres entregas de la serie (Need for Speed Rivals, el reboot de 2015 y Need for Speed Payback).

Need for Speed Heat traerá de vuelta las persecuciones policiales, en las que las fuerzas del orden tienen distintos niveles de "calor" (heat) y aumentan sus recursos para darnos caza según la estemos armando (y sí, también regresan los helicópteros). Presumen de tener una historia más madura y oscura, en la línea de Rivals, y los primeros rumores apuntan a que volverían las carreras Pro Street y a que contará con distintos efectos climatológicos.

En el juego serán muy importantes el día y la noche. Durante el día competiremos en Speedhunters Showdown, una competición permitida por las autoridades en la que ganaremos fondos para personalizar y mejorar nuestro garaje con vehículos de alta gama. Por la noche en cambio nos la jugaremos en carreras callejeras, condenadas y perseguidas por una policía corrupta que hará lo que sea necesario para arrebatarnos nuestro botín. Tendremos que rodearnos de nuestra propia banda y hacer de Palm City el circuito definitivo.

El título será la gran apuesta de Electronic Arts para finales de año junto al nuevo Plants vs Zombies y Star Wars: Jedi Fallen Order. Se espera la presencia de tamaño tridente en la Gamescom 2019, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 20 al 24 de agosto. La feria, la más importante de Europa, contará con una conferencia de apertura llamada Opening Night Live, donde saldrán a escena más de 15 compañías de videojuegos de las que se esperan nuevos anuncios y contenidos. EA estará entre ellas, y será allí donde veamos el primer gameplay real de Need for Speed Heart, durante dicha conferencia, que tendrá lugar el 19 de agosto a las 20:00 (hora local española).

Estos días, coincidiendo con el 25 aniversario de Need for Speed, en MeriStation hemos seleccionado 5 juegos de la saga que son inolvidables.  Underground 2, Most Wanted, Hot Pursuit, Carbono, Shift... ¿tú con cuál te quedarías?

Ampliar

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8