Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Dónde es más barato ver los partidos de LaLiga y Champions esta temporada

MiTele Plus, Movistar, Orange… ¿Quién tiene el paquete más barato para ver los partidos de fútbol de LaLiga y la Champions?

Actualizado a
Dónde es más barato ver los partidos de LaLiga y Champions esta temporada

Se acabó la espera para los fans del Deporte Rey, porque este viernes 16 de agosto comienza La Liga de Primera división 2019-2020, que tiene previsto jugar 380 encuentros, con el clásico Barça-Real Madrid fijado para el 27 de octubre. Además, la fase de grupos da nueva edición de la UEFA Champions League, con los grandes equipos de Europa, comenzará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. Los futboleros esperan antes una gran cita el jueves 19 de agosto: el sorteo en Mónaco para definir el calendario de partidos. La gran final tendrá lugar el sábado 30 de mayo de 2020 en el estadio Ataturk de Estambul (Turquía).

Muchos partidos que ver, y todos ellos ofrecidos por servicios y plataformas online de streaming y contenidos VOD bajo demanda. Pero de entre toda la oferta, ¿cuáles son las alternativas más baratas para aliviar el pobre bolsillo del currante? Los expertos de Roams, un comparador de tarifas de telefonía e internet, han estudiado el mercado y han elaborado un listado con las opciones más baratas para seguir desde tu casa La Liga, con el Partidazo, y la Champions según las necesidades de cada usuario:

Ampliar

MiTele Plus, una opción muy barata

La opción más barata la tenemos precisamente en el servicio VOD español más reciente. Lanzada el pasado mes de julio, la aplicación Mitele Plus de Mediaset está disponible para dispositivos móviles (tanto Android e iOS), smart TV compatibles y consolas (PS4 y Xbox a través del navegador).

Mitele Plus cuenta con tres ofertas diferentes:

  • Todo el fútbol por 35 euros al mes (30 euros los tres primeros meses en oferta hasta octubre).
  • La Liga con el Partidazo incluido por 19,99 euros al mes.
  • La Champions por 16,99 euros.

Orange: Fútbol e Internet

Otra opción para ahorrar es optar por packs que incluyen el fútbol más otros servicios. Así podemos encontrar ofertas de internet que pueden incluir el fútbol a precios económicos. Dentro de este grupo destaca según el comparador Roam "por bajo precio" la tarifa de Orange que parte desde los 30,95 euros y ofrece 100Mb de fibra óptica en casa y fijo incluido, a esto se le puede sumar el fútbol por 31,90 euros más (La Liga y Champions).

Para los aficionados a solo una de las competiciones, la operadora ofrece:

  • La Liga al completo con el Partidazo por 15,95 euros
  • La Champions por 15,95 euros.

En total, por 62,85 euros tendríamos internet en casa, fijo y todos los partidos de La Liga y Champions. Un pack con un precio bastante competitivo fácil de contratar por la web.

Convergentes

El mercado también ofrece otros packs "que incluyen el fútbol a precios competitivos". Ese es el caso de Jazztel, que desde 25,95 euros los 3 primeros meses ofrece una oferta especial para conseguir La Liga al completo por tan solo 1€ al mes hasta el 2020, después subiría a 15,95 euros. Para ver la Champions la tarifa asciende a 15,95 euros.

Orange, además del pack de internet en casa, tiene una oferta sencilla y completa que incluye toda la temporada de fútbol gratis al contratar Orange Cine y Series por un precio final de 84,90 euros.

Asimismo, Movistar ofrece una tarifa económica que incluye toda la temporada de fútbol para familias que necesitan 2 líneas de móvil o más. La promoción estrella de Movistar con todo el fútbol incluido por 140 euros al mes.