Dos juegos más

GNOG, ya disponible gratis en Epic Games Store; anunciados los siguientes

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden serán los siguientes títulos regalados en la tienda de los creadores de Fortnite.

Epic Games Store ha anunciado que GNOG ya está listo para descargar sin ningún cargo adicional. La plataforma de Epic anunció la semana pasada que este título de rompecabezas sustituiría a Alan Wake y For Honor como juego gratis de la semana, por lo que podrás hacerte con él desde el 8 hasta el 15 de agosto. Los padres de Gears of War y Fortnite también han confirmado que los próximos títulos gratis serán Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden

GNOG es un juego de puzles en 3D ambientado en un mundo inspirado en juguetes reales. Los jugadores deben apuntar, girar, golpear, hacer clic e interactuar con las cabezas de monstruos, al tiempo que exploran mundos extraños y divertidos. Todas las testas, que representan un mundo en miniatura repleto de secretos, han sido diseñadas a mano. La banda sonora es reactiva, algo que se conjuga con el resto de elementos para generar una atmósfera surrealista. Además, el juego se puede experimentar tanto en realidad virtual como de manera estándar.

Hyper Light Drifter es un videojuego de rol que se inspira en clásicos atemporales como The Legend of Zelda: A Link to the Past o Diablo. Por su parte, Mutant Year Zero: Road to Eden se enmarca en el género de la estrategia al estilo XCOM.

Unos meses llenos de juegos gratis

Epic Games Store inició su andadura a finales del año pasado y prometió que todos los meses habría nuevos juegos gratuitos. Más adelante, decidió regalar más títulos aún, de manera que cada semana hay un nuevo producto disponible. Entre ellas están obras como Moonlighter, Limbo, What Remains of Edith Finch, Oxenfree, RiME, Stories Untold o Subnaútica. Por ello, solo con los juegos gratuitos, es posible configurar una biblioteca extensa y de calidad.

En las últimas semanas, Epic Games ha experimentado con el guardado en la nube, una de las característas más demandas que, sin embargo, todavía estaba ausente en la plataforma. Moonlighter y This War of Mine han sido los primeros juegos en ofrecer ese servicio.

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Hyper Light Drifter