Vuela alto

No Man's Sky: Beyond muestra su evolución en un nuevo tráiler

Hello Games ultima lo que será una de las actualizaciones gratuitas más potentes para su juego de exploración espacial.

Lejos quedan las promesas incumplidas, las expectativas rotas, los memes de dinosaurios y los enfados de los primeros compradores. El camino de No Man's Sky ha sido largo y arduo, pero pasito a pasito, Hello Games ha trabajado en dotar al título de las mejoras necesarias para remontar. Y no ha sido una remontada fácil. No Man's Sky: Beyond, la nueva actualización gratuita prevista para el 14 de agosto, pretende dar un paso más en ese proceso revitalizador. El estudio ha presentado el primer tráiler del contenido.

Como se puede apreciar en el vídeo, el tráiler refleja un recorrido que abarca los tres años en los que el videojuego ha estado en el mercado. A lo largo de estos años, actualizaciones como NEXT o Visions han aportado novedades de peso. No Man's Sky: Beyond será compatible con realidad virtual y ofrecerá numerosas mejoras: “Estos cambios son una mezcla entre las características que habíamos soñado durante un tiempo y una reacción a la forma de jugar de la gente que hemos observado desde el lanzamiento de NEXT”, publicó el estudio en su sitio web.

Novedades en el multijugador

En otra entrada, apuntaron que “esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes". Según el estudio, la experiencia multijugador de Beyond “cambiará la manera de jugar juntos”, por lo que ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo". Cabe destacar que todas las actualizaciones de contenido son completamente gratis para todos los jugadores que dispongan del juego base.

No Man's Sky salió originalmente en 2016 para PS4 y PC. La campaña de promoción, sin embargo, estuvo muy ligada a Sony y PlayStation 4. No en vano, Hello Games estuvo presente en el stand de PS4 del E3 para presentar su videojuego. Con todo, más adelante, el pequeño estudio tuvo la oportunidad de lanzar NEXT en Xbox One.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...