Del 20 al 24 de agosto

Ubisoft anuncia los juegos que llevará a Gamescom 2019

Los franceses tienen preparados varios juegos de futuro como Ghost Recon Breakpoint o Roller Champions; Wath Dogs: Legion no estará jugable.

Sin prisa pero sin pausa, todas las grandes compañías de videojuegos están revelando sus cartas para Gamescom 2019, la feria dedicada al medio más importante de Europa, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 20 al 24 de agosto. Nintendo, Konami y Square Enix son algunas de las empresas que ya han mostrado los títulos que tienen entre manos. Ahora le toca el turno a Ubisoft, que ha confirmado que títulos como Ghost Recon Breakpoint o Roller Champions estarán disponibles para probar.

En este caso, es necesario separar los productos jugables de los que solo se podrán ver. Así las cosas, tanto los ya nombrados Ghost Recon Breakpoint y Roller Champions, como Rainbox Six Siege se podrán disfrutar a los mandos. Por el contrario, los nuevos contenidos de Brawhalla, Just Dance 2020 y Trials Rising los mostrará la propia empresa. El esperado Watch Dogs: Legion no se quedará fuera de la feria, pero tampoco podremos experimentar con él de primera mano.

Ubisoft, contenta de asistir a Gamescom 2019

“Gamescom es una celebración de los videojuegos y de los jugadores de la que Ubisoft siempre está contenta de formar parte”, ha dicho Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA en un comunicado de prensa. “Este año, los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con nuestros equipos y echar un vistazo al futuro de la tecnología—como el streaming, por ejemplo— y a experimentar el impacto que tendrá sobre nuestra industria. Es un momento emocionante, no solo para nosotros como creadores, sino también para los jugadores que descubren más sobre las experiencias que estamos desarrollando”, concluye.

Uno de los títulos que se pierde la cita es Gods and Monsters, el nuevo título de los creadores de Assassin's Creed Odyssey. La producción está ambientada asimismo en los mundos de la antigua grecia, pero con un toque y un aspecto visual mucho más desenfadado.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint