Octubre en cines

La nueva película animada de La familia Addams presenta tráiler

Universal Pictures presenta el primer avance de su nuevo largometraje animado basado en la divertida y tenebrosa familia monstruosa; próximamente en cines.

La familia Addams está de vuelta; y lo hace de la mano de Universal Pictures con su primera película de animación que se estrenará el próximo mes de octubre en cines de todo el mundo. Y su reparto no puede ser más prometedor con nombres de la talla de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz o Finn Wolfhard, entre otros, prestando su voz a la familia más monstruosa del celuloide.

Estreno en cines previsto para octubre

Los Addams, creados por el caricaturista Charles Addams en los años 30, se convirtieron en todo un fenómeno en Estados Unidos a lo largo de las siguientes décadas, con varias adaptaciones teatrales y series de televisión en los años 60, 70 y 90. No fue hasta 1991 cuando se estrenaba su primera y exitosa adaptación cinematográfica protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston o Christopher Lloyd, entre otros, película que tuvo hasta dos secuelas a lo largo de los 90.

“¡Prepárate! La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer”, podemos leer en su descripción oficial.

Esta nueva película nos muestra a una oscura familia que pretende encajar en una sociedad colorida y falsa, centrándose en las aventuras de Miércoles y su nueva etapa en la escuela de la ciudad, algo que desencadenará una ola de ira entre los asustados y enfurecidos vecinos de los Addams.

Los cineastas Greg Tiernan y Conrad Vernon (La fiesta de las saclchichas) se encargan de dirigir un proyecto animado que cuenta también con las voces de Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney. Se espera que la nueva película de animación de La familia Addams de estrene en algún momento del próximo mes de octubre en cines de todo el mundo.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...