Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A toda velocidad

Ninja en Mixer: más de un millón de suscriptores en cinco días

El streamer de Fortnite: Battle Royale ha comenzado a sumar seguidores a toda velocidad en la plataforma de Microsot tras su marcha de Twitch.

Actualizado a
Tyler “Ninja” Blevins

Tyler “Ninja” Blevins ha comenzado con buen pie en Mixer. Tras su fichaje por la plataforma de streaming de Microsoft y la marcha así de la casa de Amazon, Twitch, no solo ha conseguido unas cifras de espectadores simultáneos en sus directos muy equiparables a lo que venía reportando antaño, sino que en menos de una semana acumula ya un millón de seguidores. En Twitch llegó a tener 14,7 millones, un canal que se utiliza ahora para promocionar a otros streamers.

La información ha sido compartida por él mismo desde Twitter. Cinco días es lo que ha necesitado para alcanzar esta cifra que, en efecto, es real.

Si accedemos a su canal podemos ver que tiene más de 1,28 millones de seguidores hasta el día de hoy, 8 de agosto, cuando se cumple justo una semana desde su primer directo. En total suma 6.121.008 visualizaciones.

Se disparan las descargas de Mixer tras la llegada de Ninja

El efecto de su llegada a Mixer ha sido inmediato para la plataforma de Microsoft. Durante los primeros días de su presencia en la empresa de Redmond, las descargas en iOS desde Estados Unidos pasaron de estar en lo intrascendente a lo más popular, ocupando el primer puesto en las listas de descargas de aplicaciones gratuitas.

Randy Nelson, miembro de Sensor Tower, indicaba que estimaban unas descargas por encima de los 26.000 usuarios solo durante el día 1 de agosto en la App Store y Google Play en Estados Unidos, un crecimiento del 2400%. La semana anterior se descargó 4.000 veces en total.

El streamer ha superado todos los registros antes vistos en Mixer con cualquier videojuego battle royale. En su primera retransmisión contó con una media de entre 75.000 y 80.000 espectadores mientras jugaba a Fortnite: Battle Royale; en esos momentos Twitch tenía unos 130.000 televidentes contando todos los canales.

Durante el último trimestre, Mixer sumó 119 millones de horas en visualizaciones, mientras que Twitch tuvo más de 2700 millones de visualizaciones en espectadores únicos. Está por ver cómo finaliza el presente trimestre ahora que el mayor baluarte de la plataforma de Amazon se ha pasado a la competencia directa.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite