Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Octubre y noviembre

Londres abrirá una tienda Pokémon Center por tiempo limitado

The Pokémon Company comienza a planear la promoción de Pokémon Espada y Escudo en Europa. La capital inglesa será el marco elegido para la tienda.

Actualizado a
Londres abrirá una tienda Pokémon Center por tiempo limitado

The Pokémon Company hará realidad la apertura de una tienda Pokémon Center en Londres, la capital de Inglaterra, a finales de año. Antes de que se produzca el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch.

La tienda pop-up será de carácter temporal e incluirá todo tipo de productos derivados de la saga así como diseños exclusivos que no están disponibles en otro lugar (algo recurrente en todos los Pokémon Center del resto del mundo); en este caso, el icono principal será un Pikachu con paraguas de Psyduck y un sombrero que respira estilo anglosajón.

Del 18 de octubre hasta el 15 de noviembre

Ampliar

Para quienes estén interesados en asistir al Pokémon Center de Londres, la tienda estará situada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF), en el corazón de Londres, desde el 18 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2019 salvo cambios de última hora. Solo durante entonces los asistentes podrán dejarse sus ahorros en todos los productos de merchandising imaginables.

Este movimiento comercial responde a la promoción de Pokémon Espada y Escudo, que se lanzarán concretamente el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Por tanto, la tienda cerrará sus puertas en la jornada en que dé el pistoletazo de salida la octava generación de la franquicia, que estará situada en la región de Galar (ambientada, asimismo, en Reino Unido).

Próximamente se irán revelando nuevos detalles sobre las horas de apertura, los productos disponibles para su compra y las actividades adicionales en la tienda.

Nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

Recordamos que este pasado 7 de agosto, miércoles, a las 15:00h (CEST) se han publicado nuevos detalles Pokémon de Espada y Escudo, tal como llevamos viendo durante estos últimos meses. Se han confirmado, entre otras cosas, las variantes regionales (Formas de Galar) y el equipo rival con el que nos toparemos a lo largo de la aventura. Además, desde Game Freak han presentado los llamados Poké Encargos. Pokémon Espada y Escudo saldrán en Nintendo Switch el 15 de noviembre en formato físico y digital con varias ediciones; una de ellas con caja metálica.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3