Desafío de Fortnite: ¿dónde están las gasolineras para pintar grafitis?

  • Jose Luis López de Garayo

Te contamos como lograr el desafío de pintar grafitis en distintas gasolineras del mapa así como la manera más sencilla de hacerlo

Esta semana 2 de la Temporada X de Fortnite Battle Royale deberemos ponernos en la piel de un grafitero y dejar nuestra marca en tres distintas gasolineras del mapa de Fortnite. Si queremos superar los desafíos de Dispara y Pinta tendremos que pasar por sitios como Parque Placentero, Señorío de la Sal o el campo de fútbol de Poblado Picado.

Fortnite: ¿donde están las gasolineras?

Hay siete gasolineras repartidas por el mapa de Fortnite. Tened cuidado porque algunas están en zonas concurridas.

Desafío de Fortnite: ¿dónde están las gasolineras para pintar grafitis?
Aquí te mostramos la localización de las siete gasolineras

Esta semana uno de los desafíos nos pide que pintemos grafitis en tres gasolineras diferentes. Estas gasolineras se pueden visitar en el orden que prefiera cada uno y no hace falta que sea en una misma partida. Te contamos donde están todas las gasolineras así como la ruta más sencilla para completar este desafío. Si aun así os resulta muy complicado recordad que tenéis la opción de que os ayude un compañero mediante la Asistencia de Grupo.

Os recomendamos la siguiente ruta, donde solo suele haber especial actividad en Parque Placentero y podemos visitar las tres gasolineras sin problemas:

Empezad en Parque Placentero. Quizás tardemos un poco en salir vivos de aquí pero nos será más fácil sobrevivir el resto del trayecto si lo logramos gracias al buen loot de la zona. 

Después dirigios hacia el sur. Poco más adelante encontraréis la segunda gasolinera.

Desafío de Fortnite: ¿dónde están las gasolineras para pintar grafitis?
La segunda gasolinera está poco al sur de Parque Placentero

Finalmente, en el campo de fútbol cercano a Poblados Picados podéis encontrar la última gasolinera. Aquí puede haber algún superviviente del comienzo de la partida o, peor aún, algún superviviente de Picados. Os recomendamos cautela.

Desafío de Fortnite: ¿dónde están las gasolineras para pintar grafitis?
La tercera gasolinera de nuestro trayecto está en el campo de fútbol

Desafío normal: pinta grafiti en tres gasolineras diferentes

Vamos a cualquiera de las localizaciones que ya hemos comentado, en el orden que queramos y en las partidas que queramos.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...