Fortnite: Guía de desafíos de Dispara y Pinta

  • Jose Luis López de Garayo

Ya están activos los desafíos de Dispara y Pinta de la Temporada X de Fortnite: Battle Royale. Estos desafíos serían los de la Semana 2 del Pase de Batalla

El 1 de agosto de 2019 daba comienzo la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale y con ella llegaban innumerables cambios como los controvertidos B.R.U.T.O.S. La segunda tanda de desafíos es Dispara y Pinta, los cuales corresponderían a la Semana 2 de esta temporada. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada nuevo desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Dispara y Pinta.

Desafíos Normales

Desafíos de Prestigio

Recordad que si necesitáis ayuda para completar estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que os ayuden vuestros camaradas. También os recordamos que los siete desafíos de prestigio no se desbloquearán hasta que hayamos completado los desafíos normales.

Desafío normal: inflige daño a tus oponentes con subfusiles

Para completar esta misión, así como el resto de las que involucran subfusiles os recomendamos usar el modo Refriega de Equipos. Aquí será fácil encontrar una minigun y puesto que cuenta para completar el desafío y tendremos balas suficientes no será complicado lograrlo.

Desafío normal: pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora

Para completar este desafío hemos creado un apartado en el que os explicamos de forma más específica donde están todos los objetivos que debéis encontrar, así como la forma  más rápida de hacerlo.

Desafío normal: pinta grafitis en gasolineras distintas

Hay una serie de gasolineras repartidas a lo largo del mapa. Este desafío consiste en pintar tres de ellas con un grafiti. Sirve cualquier grafiti y se podría completar en cualquier orden y en el número que queramos de partidas. Te contamos en más detalle como completarla.

Desafío normal: encuentra los botes de grafiti perdidos

Hay ocho botes repartidos por el mapa que deberemos encontrar para completar este desafío. Un grafiti de Teknique presagia que estamos en el lugar adecuado. Para completar el desafío necesitaremos encontrar cinco de estas latas. Te explicamos al detalle como completar este desafío.

Desafío normal: haz daño a estructuras enemigas con una Minigun (3000)

Este desafío se completará de manera más sencilla dentro del modo Refriega de Equipos.  Bastará tener suerte y encontrar una minigun en este modo para completarlo, dado lo fácil que es encontrar munición y la presencia de muchos edificios enemigos hacia el final de la partida.

Desafío normal: elimina a oponentes con subfusiles desde al menos 15 metros (3)

Dado que Poblados Picados ahora mismo no admite la construcción se nos antoja el sitio ideal para completar este desafío. Bastará encontrar un subfusil y acertar el primer escopetazo para finalizar a los enemigos fácilmente con una de estas armas. No tiene que completarse en una sola partida.

Desafío normal: encuentra Tesoros en Poblados Picados (7)

Este es un desafío relativamente sencillo cuya mayor complejidad es sobrevivir en Poblados Picados. Puesto que lo podemos completar a lo largo de multiples partidas os recomendamos buscar una casa vacia cada vez que lo intentéis para irlo completando poco a poco.

Desafío de prestigio: eliminaciones con subfusil en una sola partida (2)

Como siempre, los subfusiles son un excelente arma para finalizar a un enemigo. Usad una escopeta para bajar su vida y rapidamente cambiar al subfusil para finalizarlo. Basta hacer esto dos veces en una partida para completar este desafío. También podéis esperar desde la distancia a que un enemigo casi acabe con otro para intentar arrebatarle la muerte. Cada uno lo que le permita su sentido de la moral

Desafío de prestigio: encuentra Tesoros dentro de contenedores con ventanas

Alrededor del mapa hay una serie de contenedores abiertos que contienen tesoros. En su exterior hay un grafiti de una ventana. Hay bastantes más de los que son necesarios para completar el desafío. Os contamos en todo detalle como completarlo en este enlace.

Desafío de prestigio: pinta coches o camiones en distintas Localizaciones con Nombre(6)

Para completar este desafío basta mirar el mapa y escoger una de las 21 localizaciones con nombre. Una vez en ellas deberíamos pintar cualquier coche o camión con grafitis. Para poder recorrer la mayor distancia en una sola partida y completar este desafío rapidamente recomendamos el modo Refriega de equipos.

Desafío de prestigio: visita vallas publicitarias cubiertas de graffiti en una sola partida (2)

Para completar este desafío debéis buscar dos vallas con el grafiti de un emoticono con dos Gs en vez de ojos pintado en ellas. Se encuentran en los alrededores de Pisos Picados.
Os dejamos nuestra guía detallada para encontrarlos fácilmente en este enlace.

Desafío de prestigio: haz daño a oponentes con una Minigun (500)

Al igual que su variante normal este desafío se completa mejor en el modo Refriega de Equipos, donde es fácil encontrar una minigun en uno de los paquetes de suministros y hay multitud de enemigos a los que dañar así como la posibilidad de volver a intentarlo si nos matan.

Desafío de prestigio: elimina oponentes con un subfusil desde menos de cinco metros de distancia (5)

Para este desafío deberéis dañar a los enemigos con el subfusil en lo que se suele llamar un cuerpo a cuerpo. Recomendamos de nuevo Poblados Picados donde la imposibilidad de construir facilita los encuentros a esta distancia.La Tommy Gun es un arma excelente para completar este desafío.

Desafío de prestigio: elimina oponentes en Picados con el atuendo Inclinado de Teknique

Muy sencillo, nos ponemos el susodicho atuendo y tratamos de conseguir eliminaciones en Poblados PIcados o como se llame esa semana la zona central del mapa. Aquí solo cuenta nuestra habilidad y tenacidad a la hora de conseguir muertes.

 

Recompensas de los desafíos normales

  • 1 objetivo completado: Estrellas de batalla x10
  • 2 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 3 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 4 objetivos completados: PE de Temporada x5000
  • 5 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 6 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 7 objetivos completados:  Accesorio Paquete de Pintura

Recompensas de los desafíos de prestigio

  • 1 objetivo completado: PE de Temporada x1000
  • 2 objetivos completados: PE de Temporada x1000
  • 3 objetivos completados: PE de Temporada x1000
  • 4 objetivos completados: Téknica (Emoticono)
  • 5 objetivos completados: PE de Temporada x1000
  • 6 objetivos completados: PE de Temporada x1000
  • 7 objetivos completados: Neotéknica (Estilo callejero)