Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel 4, se filtran su display y la RAM del teléfono de Google

Se filtran dos de las características internas del próximo terminal de los de Mountain View.

Actualizado a
Google Pixel 4, se filtran su display y la RAM del teléfono de Google

Estamos ya en pleno mes de agosto y se acercan dos de los grandes eventos del año. Primero veremos en septiembre, si es que sigue con la tradición, a los de Cupertino presentando su nueva versión de iPhone mientras que un poco más tarde llegará Google para hacer lo mismo: mostrar al mundo el nuevo Google Pixel 4 y sus variantes. Las filtraciones cada vez son más frecuentes en ambos casos y ahora toca hablar de terminal de los de Mountain View del que se ha filtrado la pantalla y los gigabytes de RAM.

Tasa de Refresco de 90 Hz y 6GB de RAM

Como lo lees, estos serían los datos correspondientes a la última filtración del Google Pixel 4. Por un lado tenemos la tasa de refresco de la pantalla, que alcanza los 90 HZ. Esto se traduce en que la capacidad que tendrá el dispositivo para mover imágenes será de una velocidad de 90 fps por segundo, por lo que notarás la diferencia cuando veas videos o juegues en el terminal porque la imagen será muy fluida.

Ampliar

Por otro lado tenemos un componente importante que es la memoria RAM. Como ya te hemos contado en alguna ocasión, esta sirve para que el procesador mueva datos con más rapidez. En este caso, son 6GB que no está nada mal si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 10 recién presentado cuenta con nada menos que 8GB apoyando al cerebro de la máquina.

Otros datos del Google Pixel 4

Estos son los primeros datos que escuchamos del terminal de Google en lo que a arquitectura interna se refiere. Hasta ahora solo habían aparecido renders que fantaseaban con el diseño del móvil, presentando influencias claras hacia la casa de Apple y Samsung. Tanto es así que hemos visto modelados 3D en los que se presentaba el Pixel 4 como un clon del nuevo iPhone o diseñado al más puro Galaxy S10+ con su Infinity display O con espacio para la doble cámara frontal.

Como te solemos decir en estos casos, esta información son solo filtraciones que pueden no tener nada que ver con lo que veamos en los datos de las versiones finales. Sin embargo, de cumplirse con los datos anteriores, no cabe duda de que el teléfono de Google subirá de nivel y será un gran rival a batir en el mercado.