Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Novedades Apple Music: modo noche y letras en tus canciones

La aplicación de música de la manzana mordida contará con su nuevo modo noche y letras en las letras.

Actualizado a
Novedades Apple Music: modo noche y letras en tus canciones

Tener música descargada en el teléfono es ya algo del pasado. Lo más actual es tener una aplicación de música en streaming y los usuarios de Apple tienen donde elegir, sobre todo teniendo una ‘de casa’ que recibe el nombre de Apple Music. La aplicación te deja escuchar la música que quieras por suscripción y ahora contará con una nueva función de modo noche y las nuevas letras en las canciones que estás reproduciendo.

Nuevas funciones traídas desde Spotify

Las aplicaciones de música en streaming son de lo más populares entre los usuarios de un teléfono móvil. Simplemente conecta tus auriculares, selecciona la playlist o la canción y que empiece a sonar la música. Pero los usuarios buscan cada vez más funciones para mejorar su experiencia tanto en el momento en el que buscan una canción como en la forma en que interactúan con ella. Para eso, lo mejor es incorporar novedades tan demandadas como el modo noche y las lyrics.

La aplicación musical ahora se mostrará en un tono oscuro que mejorará su visibilidad, mientras que la segunda función está clonada de lo que ya sabe hacer Spotify. Simplemente, la app te dará la oportunidad de saber qué es lo que dicen tus canciones favoritas.