Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Guía completa

Guía Wolfenstein: Youngblood - Hermano 3

Completad el nivel Hermano 3 de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con nuestra guía completa. Todos los coleccionables.

Actualizado a
Guía Wolfenstein: Youngblood - Hermano 3
Guía Wolfenstein: Youngblood - Hermano 3
Ampliar
Guía Wolfenstein: Youngblood - Hermano 3

Hermano 3 es una ubicación que visitamos en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es la sección de investigación y desarrollo de los nazis en Neu-París. Nuestro objetivo es entrar en el ordenador central, y hackearlo. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar la misión principal de este nivel, y encontrar todos los coleccionables:

Wolfenstein: Youngblood - Misión principal: misión de asalto: Hermano 3

Como con Hermano 1 y Hermano 2, también tenemos múltiples vías para llegar hasta Hermano 3. La misión propiamente dicha comienza una vez que llegamos al área de Hermano 3, y, a partir de aquí, tendremos que entrar a la torre semidestruida e ir escalándola hasta llegar a la zona de ascensores. A medida que avanzamos, conseguiremos el Elektrokraftwerk. A continuación os dejamos un vídeo en el que completamos esta misión:

Jefe final de Hermano 3: Bruder 3 Übergarde

Nos enfrentamos al Bruder 3 Übergarde
Ampliar
Nos enfrentamos al Bruder 3 Übergarde

El jefe final de Hermano 3 es el Übergarde. Nos enfrentamos a él al final del nivel. Os dejamos varios trucos, consejos y estrategias a seguir durante la pelea:

  • Tened cuidado con los enemigos menores y eliminadlos lo antes posible. En pleno tiroteo con el Übergarde aparecerán varios enemigos menores que nos pueden molestar o incluso matar si dejamos que se acumulen. Es por esto que es recomendable centrar nuestra atención en ellos, y matarlos rápidamente. Prestad especial atención a los médicos y los soldados pesados.
  • Por el escenario hay munición, salud y armadura. Recordadlo si os veis apurados de cualquiera de estos recursos.
  • Usad armas que destrocen el blindaje de tipo barras. El Übergarde tiene blindaje de esta categoría, de modo que la forma más eficiente de matarlo es usar armas como el Kugelgewehr, la Maschinenpistole, o el Elektrokraftwerk.

Objetos coleccionables de Hermano 3

En Hermano 3 hay un total de 31 objetos coleccionables. Para poder recogerlos todos, debemos haber completado la misión secundaria Combatientes desaparecidos, y haber obtenido el Elektrokraftwerk en Hermano 3.

  • Portada de UVK 22 - Das Luftschiff. Desde la estación de metro de Hermano 3, salimos a la calle, y vamos hacia el final de la misma. En el cruce, vamos hacia la derecha. Pegados a la acera, en un escaparate encontraremos esta cinta de vídeo, prácticamente al doblar la esquina.
  • Documento 67 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 20. Desde el objeto coleccionable anterior, seguimos hasta el final de la calle. En el lado izquierdo, veremos una mesa de una cafetería en la que hay un periódico.
  • Gafas 3D 60 - APC. Desde el objeto coleccionable anterior, saltamos al canal. Avanzamos hasta cruzar dos puentes. Si, a partir de aquí, vamos pegados a la pared del lado izquierdo, eventualmente veremos unas gafas 3D en el suelo.
  • Documento 68 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 21. Desde el objeto coleccionable anterior, entramos al interior de Hermano 3 por la puerta amarilla. En la zona en ruinas, avanzamos todo recto, y, al fondo, a la derecha, veremos un pequeño puesto de radio. Sobre una mesa encontraremos este periódico.
  • Documento 70 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 22. Desde el objeto coleccionable anterior, seguimos ascendiendo por las ruinas de la torre. Si vamos pegados al lado derecho, lo encontraremos en el suelo, tras atravesar una estructura metálica azul.
  • Portada de UVK 20 - Die Krabbe. Desde el objeto coleccionable anterior, si hemos comprado la habilidad de revelar los objetos coleccionables en el minimapa, veremos que lo tenemos justo encima. Debemos utilizar los escombros de la zona para llegar hasta esta cinta de vídeo a base de dobles saltos.
  • Ilustración 18 - Hermano 3: Investigación y desarrollo I. Desde el objeto coleccionable anterior, seguimos subiendo por las ruinas hasta llegar a la entrada de la torre propiamente dicha, marcada por un punto de control en el que hay carteles en los que pone «ACHTUNG SICHERHEITSKONTROLLE». Si vamos a la derecha del mismo, podremos entrar en una estructura metálica en cuyo final hay un contenedor rojo. El código es 3201.
  • Documento 69 - Nota de Rolf. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos al punto de control. Si nos fijamos, veremos que hay dos filas de cabinas a ambos lados. En la segunda cabina de la izquierda encontraremos este documento.
  • Casete 32 - Coucher du soleil. Desde el objeto coleccionable anterior, avanzamos, y entramos en la zona del laboratorio por el portón amarillo. En cuanto estemos ahí, avanzamos, y caemos a una habitación. En la siguiente habitación, nada más entrar y justo delante, sobre una mesa, veremos esta cinta de casete.
  • Portada de UVK 23 - Das Problem. Desde el objeto coleccionable anterior, nos movemos hacia la habitación contigua a la derecha de en la que estamos. Desde aquí, vamos hasta el fondo, a la zona de las escaleras metálicas. Subimos un piso. Encontraremos la cinta de vídeo sobre una de las mesas del fondo.
  • Ilustración 17 - Bulevar de la Victoria II. Desde el objeto coleccionable anterior, bajamos por las escaleras metálicas hasta el piso abajo del todo. Encontraremos un contenedor rojo cuyo código es 9012.
  • Gafas 3D 66 - Estatua de un Kampfhund. Desde el objeto coleccionable anterior, subimos un piso por las escaleras metálicas, y entramos en los laboratorios. Desde aquí, avanzamos un poco y entramos por una puerta a la izquierda que da a más escaleras metálicas. Debemos subir un piso. Aquí, usamos la salida más cercana, y, si vamos pegados al lado derecho, acabaremos llegando a una habitación en la que encontraremos las gafas 3D sobre una de las baldas de una estantería.
  • Casete 36 - Je suis loin de chez moi. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos al pasillo. Avanzamos hacia el final del mismo, y entramos en una sala grande. Al fondo, a la izquierda, encontraremos el casete, al lado de una mesa de delineante/dibujo técnico.
  • Disquete 30 - Código del alijo de información n.º 3. Desde el objeto coleccionable anterior, si nos fijamos, podemos subir sobre el techo de una de las oficinas contiguas desde donde estamos. Lo hacemos, y nos dirigimos hacia el cadáver del miembro de la resistencia. Este es uno de los cuatro disquetes de la misión secundaria Combatientes desaparecidos.
  • Documento 71 - Diario de Rolf. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos a la planta baja de la zona de laboratorios. Encontraremos este documento encima de un carrito con ruedas y varios trastos en la zona marcada como 3.
  • Gafas 3D 61 - Akademiker. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos al centro de la sala de los laboratorios. Encontraremos estas gafas 3D colgadas de una papelera en el área central, cerca de varios terminales de ordenadores.
  • Disquete 29 - Código del alijo de información n.º 2. Cerca de uno de los cadáveres de un miembro de la resistencia, en la misma sala en la que obtuvimos el Elektrokraftwerk. Este es uno de los cuatro disquetes de la misión secundaria Combatientes desaparecidos.
  • Ilustración 19 - Accesorios II. En la zona del vestíbulo de Hermano 3. En la entrada principal habrá un carte enorme en el que pone «WIR BAUEN DIE ZUKUNFT AUF WISSENSCHAFT». Justo detrás hay un contenedor rojo cuyo código es 6743. Podemos llegar aquí a base de dobles saltos.
  • Gafas 3D 62 - Robotersoldat. En las oficinas del lado derecho con respecto a la entrada del vestíbulo de Hermano 3. Están en un escritorio en una de las esquinas de la habitación.
  • Documento 72 - Nota de Erhardt. En las mismas oficinas que el objeto coleccionable anterior, sobre una de las mesas de la esquina opuesta.
  • Gafas 3D 64 - Schlafsoldat. En el centro del vestíbulo de Hermano 3 veremos una estatua de un globo terrestre. Debemos subir encima de ella de un doble salto y, desde aquí, saltar hacia una de las manos de una de las estatuas de soldados cercanas. En su mano están las gafas 3D.
  • Casete 35 - La resistencia: Hermano 3. En el cine del lado izquierdo con respecto a la entrada del vestíbulo de Hermano 3. En la segunda fila de butacas, si empezamos a contar desde la pantalla, en una de las butacas más a la derecha.
  • Disquete 28 - Código del alijo de información n.º 1. En la misma sala que el objeto coleccionable anterior, al lado de la pantalla del cine. Este es uno de los cuatro disquetes de la misión secundaria Combatientes desaparecidos.
  • Gafas 3D 65 - Turm der Drohne. En la zona de los archivos de Hermano 3. Nada más salir del ascensor, vamos a la habitación que tenemos justo a la izquierda. Las gafas 3D están al fondo, sobre unas cajas a la izquierda de una bandera nazi.
  • Casete 33 - Die Kollektion von Tregenza, n.º 7. Desde el objeto coleccionable anterior, avanzamos hacia la sala de servidores (si está cerrada, tendremos que abrirla usando las llaves dobles del centro de la primera habitación de esta zona). Vamos por las escaleras del lado izquierdo, y encontraremos el casete sobre una de las mesas.
  • Gafas 3D 63 - Laserhund. Desde el objeto coleccionable anterior, cerca habrá una puerta que da a una sala contigua. Entramos y, a mano izquierda, sobre un sillón, encontraremos estas gafas 3D.
  • Ilustración 20 - Diseño gráfico. En la misma sala que el objeto coleccionable anterior, un piso más abajo, en una esquina debajo de las escaleras de metal. El código del contenedor rojo es 2354.
  • Casete 34 - Canciones clásicas: The Old Blood, n.º 2. En la sala de servidores, subiendo por las escaleras del lado derecho, en uno de los asientos cerca del final.
  • Portada de UVK 21 - Die Frösche. En los mismos asientos que el objeto coleccionable anterior, en el otro extremo.
  • Disquete 27 - Hermano 3: recobrar cajas de la Gestapo. En otro de los asientos de la misma zona que los dos objetos coleccionables anteriores.
  • Disquete 31 - Código del alijo de información n.º 4 - En la sala de almacenamiento contigua a la sala de servidores. Aquí hay una carretilla elevadora. Si le disparamos con el Elektrokraftwerk, se elevará, permitiéndonos recoger el disquete. Este es uno de los cuatro disquetes de la misión secundaria Combatientes desaparecidos.

Si por algún motivo queremos repetir la misión principal Misión de asalto: Hermano 3, podemos hacerlo hablando con Abby una vez hemos llegado a las Catacumbas, y usando su menú para repetir esta misión principal.