Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON

Renueva tu vestuario con el personal shopper de Amazon

La compañía te recomendará las mejores tiendas de su página para mantenerte a la moda.

Actualizado a
Renueva tu vestuario con el personal shopper de Amazon

Amazon es uno de los sitios más grandes de Internet donde puedes encontrar casi cualquier cosa es Amazon. Libros, electrónica, comida, ropa… hay de todo en este gran mercado de Internet, pero lo que no sabías es que el gigante pondrá a tu disposición un personal shopper para que vistas siempre a la moda.

El personal shopper de Amazon te dice qué se lleva

Influencers de Instagram, las grandes marcas, los artículos de moda y los entendidos en la materia de o textil saben cuáles son las mejores combinaciones de la temporada. Algunos hasta se arriesgan para intentar colocar sus diseños en la vanguardia, aunque para el resto de los mortales solo les interesa cuáles son los conjuntos o colores que se llevan en esta en cada temporada.

Ampliar

Lo mejor de todo es que no necesitas ir a una tienda para comprobarlo, sino que Amazon pone a tu disposición un personal shopper que te mantendrá a la moda. Este servicio forma parte de la sección Prime y costará unos 5 euros al mes. Durante el tiempo que esté contratado el servicio, y atendiendo a las respuestas de una sencilla encuesta, las mujeres (quienes recibirán antes estas prestaciones) recibirán en sus casas prendas seleccionadas por los estilistas de la casa acorde con los gustos del consumidor.

Entre las condiciones de dicho servicio se encuentra que puedes ver lo que viene en la caja antes de que llegue y las tallas van desde la XS a la 3XL y los zapatos hasta la 46. Además, de estas cajas solo se paga lo que te quedas después de probarlo durante siete días. Lo que no quieras tiene una devolución gratuita.