Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CORTANA

Cortana te organizará el día leyendo tus correos

El asistente virtual de Microsoft te ayudará a organizar mejor tu jornada laboral.

Actualizado a
Cortana te organizará el día leyendo tus correos

Cortana es una de las características en las que más empeño puso Microsoft con Windows 10. Los de Redmond no se querían quedar atrás en un momento en el que los asistentes virtuales eran el presente y Apple y Google. Parece que en la compañía de Redmond la ha querido apartar un poco del sistema, pero esto no quita que obtenga nuevas funciones como la del organizarte el día leyendo tu correo.

Una nueva patente para Cortana

Estamos acostumbrados a esperar las patentes de las grandes marcas con la ilusión de ver la llegada de un nuevo aparato al mercado. Microsoft tiene alguno de estos proyectos en el horno y hoy toca hablar de uno de ellos. Por desgracia para algunos se trata de una patente de una nueva función de Cortana, que nos deja ver que la compañía.

Ampliar

Según podemos ver en las ilustraciones que publica MsPowerUser, esta función estaba dirigida al ámbito laboral. Un equipo puede estar interconectado y mencionarse incluso dentro de los calendarios. Puede que dentro de poco, Cortana sea la ‘recadera’ del equipo. Se encargará de distribuir el correo de cada integrante del equipo y, además, tendrá la capacidad de avisarte de las novedades de tu agenda y preguntarte por los cambios que se van a realizar o que, por causa de fuerza mayor, han cambiado para que lo sepas.