Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite World Cup y Pro Am: cómo ver en directo, horarios, participantes y premios

La gran final está a la vuelta de la esquina y pronto se decidirán los ganadores del mayor campeonato de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a

Ha llegado el momento de decidir quiénes son los mejores jugadores de Fortnite, justo cuando celebra su segundo aniversario. La competición lleva 10 semanas en marcha, el tiempo suficiente para dirimir cuáles son los jugadores que se enfrentarán en la gran final de la Fortnite World Cup, que tendrá lugar del viernes 26 de julio al domingo 28 de julio en Nueva York. En total se repartirán 30 millones de dólares en premios. ¿Quieres verlo en directo? Te decimos cómo.

Epic Games emitirá las finales en directo, tanto en la modalidad de dúos como en la individual. Lo hará a través de los canales oficiales de Fortnite en Twitch y Youtube, por lo que todos podremos disfrutarlas sin la necesidad de desplazarnos hasta el Ashe Stadium, localizado en Queens. Las actividades se desarrollarán a lo largo de estos días en tres eventos específicos.

Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv

Horarios y competiciones

Todo comenzará el viernes 26 de julio a partir de las 18:30 (hora peninsular). Será el turno del Modo Creativo y de las celebridades. La primera competición del día enfrentará a ocho equipos (entre ellos, el español Keroro, de Team Heretics, que intentará hacerse con la recompensa de 3 millones de dólares), mientras que en el segundo torneo competirán todo tipo de streamers famosos, Ninja incluido.

Un día después, el sábado, los 50 mejores dúos de jugadores se batirán para alzarse con el trofeo de campeón, a partir de las 19:00 (hora peninsular). El torneo concluirá el 28 de julio con los lobos solitarios: 100 jugadores protagonizarán la gran final individual con el objetivo de convertirse en el mejor de todos. ¿La hora? Las 19:00 (hora peninsular). Prisi0n3r0 y DiegoGB jugarán en esta categoría para hacerse con los jugosos 3 millones de dólares que obtendrá el ganador.

Los que tengan la suerte de asistir en vivo y en directo también tendrán la opción de visitar un parque temático de Fortnite en el que el videojuego cobra vida. Para todo lo demás, siempre quedará el videojuego. Fortnite es un battle royale free-to-play disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite