Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Así luce el nuevo Menú de Inicio de Windows 10

Microsoft filtra por error el nuevo aspecto del nuevo menú de inicio de su sistema operativo.

Actualizado a
Así luce el nuevo Menú de Inicio de Windows 10

Como es costumbre, las compañías crean sus aparatos y desarrollan sus apps en secreto hasta que hacen un comunicado diciendo qué van a hacer o los usuarios tienen acceso a esa información hasta entonces clasificada. Pero en ocasiones tanto secretismo sirve para poco, como le ha pasado a Microsoft al filtrarse el nuevo Menú de Inicio de Windows 10.

Así es el nuevo menú de inicio

Hay un apartado que poco ha cambiado en esencia desde que Windows 95 llegó a los ordenadores personales. Este botón con el logo de la compañía creadora te da acceso a todas las aplicaciones instaladas. Su estilo no ha cambiado apenas, y se sigue viendo como un menú desplegable con la lista de los programas, aunque puede que pronto veamos un cambio en el Menú de Inicio de Windows 10.

Ampliar

Como puedes ver en la imagen la pequeña columna de la izquierda se mantiene intacta como llegaba con el nuevo sistema operativo. Los cambios están en su interior. Desaparece la columna central con las aplicaciones apiladas unas encima de otras, incluso también ha desaparecido el diseño que adoptó de Windows 8. Ahora las apps estarán dispuestas en una cuadrícula ordenadas por sugerencias en primer lugar. Todo esto podría cambiar, ya que lo más probable es que veamos esto en la primera gran actualización de Windows 10 en 2020.