BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Novedades Twitter, llegan las etiquetas a las conversaciones

Twitter sigue trabajando en los hilos de las conversaciones y parece que tiene nuevas ideas para marcar las respuestas.

twitter respuestas

Twitter es el mejor sitio para exponer al mundo lo que piensas con independencia a las críticas que puedan caer o los elogios que te puedes llevar. Lo cierto es que cuando alguien abre una discusión y llegas ya empezada se puede hacer muy difícil seguir la conversación simplemente encontrar el origen de la misma. Por eso la firma está trabajando en las nuevas etiquetas en las conversaciones.

Nueva forma del etiquetado de tuits

Ya te contamos en una ocasión que Twitter estaba trabajando en poner autoría a los mensajes. Por aquel entonces, la firma colocaba de manera clara y con todas las letras quién era el autor del hilo y quieres habían respondido o hecho alguna aportación para que este fuera lo más extenso y rico posible. Pero la firma continúa este sendero buscando la mejor forma de etiquetar las conversaciones.

La versión anterior era muy clara, pero en la firma todavía podían hacerla más sencilla ya añadir alguna característica adicional. Las grandes novedades en las etiquetas de Twitter vienen en sus nuevos iconos. Aparecerán tres nuevos: una @ para señalar a la persona que menciona al autor, el cual tendrá el icono del micrófono. Por otro lado, llegará el icono del usuario con un lápiz para indicar una respuesta a una mención. Está claro que el sistema es más sencillo, pero las ilustraciones son algo pequeñas. Solo queda esperar a que lleguen versiones próximas para ver el resultado.