Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free to play

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite: contenido de la versión gratis y cómo descargarlo

Con motivo de la llegada de esta nueva versión gratuita a Nintendo Switch, repasamos todos los contenidos incluidos en ‘Lite’ en cada versión.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Bandai Namco anunciaba este pasado miércoles que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará este verano a Nintendo Switch. Esta versión con el apellido Lite es una edición free to play completamente gratis de inicio donde los usuarios de PS4, Xbox One y, ahora también, los de la máquina de Nintendo, podrán acceder a ciertos contenidos de la obra sin ningún tipo de coste. Repasamos todos los contenidos y cómo descargarlo.

  • 5 capítulos de la historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.
  • Todas las Parallel Quest (misiones secundarias) vinculadas a cada uno de estos episodios.
  • Modo Hero Colosseum, del cual os hablamos en profundidad aquí.
  • Combates online y misiones online
  • Modo Foto
Ampliar

Cómo descargar Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 Lite es muy sencillo. Si eres jugador de PlayStation 4 bastará con que hagas clic en este enlace de PS Store, inicies sesión, añadas a la cesta e instales una vez hayas accedido a tu consola. Este proceso puedes hacerlo directamente en tu PS4. Requieres 11 GB de almacenamiento libre.

En Xbox One el proceso es parecido. Si quieres hacerlo desde un ordenador, incluso puedes dar la acción de instalación de forma remota si así lo has configurado. Desde este enlace bastará con que hagas clic en “versión gratuita” y “instalar en mis dispositivos”. La fecha de la versión de Nintendo Switch se revelará más adelante.

Ultra Pack 1 ya disponible

Si ya dispones del juego completo y tienes pensado ampliar sus contenidos a través de las expansiones y DLC, recordamos que desde este 11 de julio está disponible desde las tiendas digitales de cada consola donde está disponible el juego el llamado Ultra Pack 1. Esta expansión de pago añade nuevos personajes seleccionables, habilidades, trajes y misiones secundarias: Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved), y Vegeta (Super Saiyan God); 5 nuevas misiones paralelas; 8 habilidades adicionales; 4 nuevos trajes y 8 Super Souls.

10 millones de unidades vendidas para toda la saga

El éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 es indiscutible. Hablamos de una de las sagas basadas en el universo de Akira Toriyama más vendidas de toda la historia con más de 5 millones de unidades para la segunda parte o más de 10 millones de unidades vendidas si contamos también la obra original.

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7