Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DEPORTES VOD

DAZN integrará el enorme catálogo de Eurosport: todo lo que veremos

US Open, Roland Garros, el Dakar, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Todo a partir del 1 de agosto.

Actualizado a
DAZN integrará el enorme catálogo de Eurosport: todo lo que veremos

Llegó arrasando, y parece que va a seguir en esa línea. El primer servicio global de streaming de deportes en vivo bajo demanda y una plataforma independiente de streaming, DAZN nació en 2016 y opera en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y España. Y hoy ha dado otro paso para aumentar ese vasto catálogo de contenidos y la oferta para sus usuarios.

Todo el catálogo de Eurosports

Tras conseguir justo a inicios de este mes de julio los derechos para ofrecer en España en exclusiva la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, Dazn sigue sumando eventos deportivos y hoy ha anunciado un acuerdo con Discovery para integrar la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en el catálogo de DAZN en cuatro países de Europa. Los dos canales se integrarán en la plataforma en España, Alemania, Austria e Italia a partir del 1 de agosto, en menos de dos semanas.

¿Qué significa esto en materia de eventos? Pues que gracias al acuerdo, el catálogo de contenidos de Dazn aumentará con muchas más competiciones, entre ellas:

Tenis

  • US Open
  • Australian Open
  • Roland Garros

Ciclismo

  • Tour de Francia
  • Giro de Italia
  • Vuelta a España

Motor

  • Dakar
  • Fórmula E
  • 24 Horas de Le Mans

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 también

Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN. Gracias al acuerdo, la plataforma VOD incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España de MotoGP, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la WTA, Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo, MMA, etc.

El precio de DAZN al mes es de 9,99 euros, y no tiene ningún tipo de permanencia, sino que puedes irte de DAZN y volver a suscribirte sin penalización alguna. Y al igual que otras como Amazon o la propia Netflix, DAZN te permite probar su servicio gratis durante 1 mes.