Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Skoda lanza una app para que tus hijos ‘paguen’ sus viajes en coche

Lavar el coche, recoger la ropa, fregar... estos son los pagos que la app pone a tus hijos para llevarlos donde quieran.

Actualizado a
Skoda lanza una app para que tus hijos ‘paguen’ sus viajes en coche

Tener hijos es una gran responsabilidad y educarlos es toda una labor. No solo hay que enseñarles los conocimientos básicos para el día de mañana, también valores y obligaciones para ser responsables. Esto no es sencillo ya que muchos piensan en que no tienen que hacer nada para recibir todo lo que se les da. Cuando son pequeños esto no importa, pero en la pubertad y adolescencia conviene incentivar los buenos comportamientos tal y como propone Skoda con su app Parent Taxi.

Los taxis son los padres

Muchos jóvenes piensan esto, de que necesitan de sus padres para poder ir a ciertos sitios. Lo cierto es que así es en parte, ya que siempre pueden aprender a usar el transporte público, pero en ocasiones nunca está de más. Pero cuando se trata de un capricho hay toca ganárselo y para eso está la app Parent Taxi.

El fabricante Skoda ha tenido esta idea de lo más curiosa y efectiva. Su funcionamiento es el siguiente: el a través del sensor GPS, la app determina la distancia del viaje y por consiguiente aplica un ‘pago’ justo. Cada kilómetro supone una nueva tarea que deberá acordarse una vez finalice el trayecto, desde limpiar el cuarto, pasando por lavar el coche o pasar la aspiradora, por ejemplo.