Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

48h

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en consolas (PS4, Xbox One y Switch)

Más allá de videojuegos, sin consola no podemos hacer nada con ellos. En esta selección de ofertas repasamos los mejores packs de PS4, Xbox One y Switch.

Actualizado a
Amazon Prime Day: las mejores ofertas en consolas

El Amazon Prime Day ya está aquí. Durante los días 15 y 16 de julio (hasta las 23:59h CEST), los miembros de Amazon España tienen a su disposición más de un millón de ofertas flash donde encontramos videojuegos, electrónica, periféricos, packs de consolas y mucho más. En este artículo repasamos esto último, los mejores bundles para que te hagas con una PS4, Xbox One o Nintendo Switch al mejor precio.

PS4

  • PlayStation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 por 249,99 euros en vez de 329,99 euros (24% de descuento)

Si buscas hacerte con la consola de Sony, el modelo PS4 Slim con dos mandos (modelo de 500 GB) se queda por 80 euros menos de lo habitual. Además, si eres Amazon Prime tienes la consola en 24h en tu casa. Se trata del modelo con nuevo chasis, que hace menos ruido que los modelos de 2017 y 2018.

Xbox One

Ampliar
  • Xbox All Digital con FIFA 19, Sea of Thieves, Forza Horizon 3, Minecraft y Xbox Controller por 199 euros (antes 338,98 euros)

Si quieres formar parte de la familia de consolas de Microsoft y descubrir las ventajas de servicios como Xbox Game Pass, el momento es ahora. En esta oferta nos llevamos la consola en su modelo Xbox One S sin posibilidad de insertar discos, solo digital, con FIFA 19 instalado y 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital) y Sea of Thieves (juego digital) por 199 euros en vez de los 338 euros habituales.

Nintendo Switch

Ampliar
  • Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón por 310,40 euros (20 euros de descuento)

Ahora que se acerca un aluvión de lanzamientos de Nintendo Switch, si no te interesa Nintendo Switch Lite y quieres seguir pudiendo jugar en la televisión o aprovecharte de la naturaleza híbrida de su concepto, tienes el modelo Neón por 310 euros. Recordamos que en videojuegos hay activada una promoción de 3x2.

Trucos para encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day

Ampliar

Si tienes pensado aprovecharte de las ofertas en videojuegos y consolas del Amazon Prime Day, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de trucos, donde os hablamos de los comparadores de productos, asistentes para encontrar ofertas flash y monitorizadores que nos ayudan a saber si estamos o no ante una oferta real.