BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY

Filtrado el posible precio del Samsung Galaxy Note 10

El próximo phablet de Samsung constará desde los 1.000 euros en adelante.

note 9 vario

Uno de los datos más importantes para los usuarios que quieren cambiar su móvil por uno de vanguardia es el precio de este. Tocará rascarse los bolsillos en los casos de la gama más alta, y el caso del Galaxy Note 10 es uno de ellos. Hoy se ha conocido el que podría ser su precio inicial, el cual llega al as cuatro cifras.

El Samsung Galaxy Note 10 costará 1.000 euros

En los últimos años hemos visto cómo los teléfonos de alta gama aumentaban su precio con cada nueva versión que llega al mercado. Los materiales mejoran del mismo modo que también lo hacen las capacidades de estos y eso también hace que tengan más valor. Pero hoy toca hablar de uno de los terminales más esperados del momento y no es otro que el phablet de Samsung.

note 9 trasera

Resulta que según la información que cuenta AndroidCentral, el Samsung Galaxy Note 10 costará 1.000 euros. Este precio corresponde a la versión básica que llegará con 256 GB, pero recordemos que este año podríamos ver una versión potenciada del terminal. Por eso, para el Galaxy Note 10+ será mayor el precio, concretamente 1.149 euros.