BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Cómo acceder al juego oculto de Wimbledon 2019 en Google

Google guarda un truco en los resultados de Wimbledon 2019 con el puedes divertirte.

Roger Federe
Kirsty Wigglesworth AP

Los de Mountain View no se pierden un evento para celebrarlo con un Doodle. Cada vez montan algo distinto: unas veces es una animación, otras un título interactivo y a veces crean un juego divertido con el que puedes picarte contigo mismo o con los amigos. Y es este último caso el elegido para celebrar Wimbledon 2019 con su juego de peloteo.

¿Cuántas pelotas puedes devolver?

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Tanto es así que la organización exige siempre una serie de condiciones como que se celebra en pista de hierba y los participantes deben vestir con ropa blanca. Pero en el mundo de la tecnología también existe una forma de celebrarlo y es acceder al Doodle de Wimbledon de Google.

doodle wimbledon 19

Para ello debes buscar el torneo en a través del cuadro de búsquedas del motor y acto seguido buscar los resultados del torneo. Después, desplaza hacia la izquierda todas las categorías y al final del todo te encontrarás con una pelota de tenis. Ese es el juego. Al pulsarlo te aparecerá una cancha de tenis donde tú controlarás el personaje de la parte de abajo que tendrá que devolver las pelotas lanzadas por su contrario. El objetivo es sencillo: hacer cuantos más toques mejor.