Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Hoy llega el Samsung Galaxy A80 con cámara Triple giratoria

Samsung estrena su nuevo smartphone pensado para la Generación Z y streamers en redes sociales.

Actualizado a
Hoy llega el Samsung Galaxy A80 con cámara Triple giratoria

La pantalla completa y la cámara. Esas son las dos obsesiones que vuelven locos hoy día a los fabricantes de smartphones. Por un lado la idea de que la pantalla ocupe la superficie frontal del móvil al 100%. Por otro la idea de que la cámara sea algo nuevo y ‘trendy’ al tiempo que de calidad y no rompa el objetivo de la pantalla. Samsung se adelantó a todos al perforar el panel de su Samsung Galaxy S10 para meter la cámara frontal, pero ha sido con su nuevo móvil con el que ha dado con una solución genial: hacer que la cámara trasera y la delantera sean la misma.

Samsung Galaxy A80 cámara reversible

Empezamos por el principio: el nuevo móvil de la casa coreana, el Samsung Galaxy A80 estrena la nueva pantalla New Infinity de Samsung, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas FHD+ que, como vemos, no tiene ningún sensor de los habituales, sino que es un panel despejado de marcos, pestañas superiores, perforaciones, etc, lo que ayuda a lograr una enorme inmersión a la hora de visualizar contenidos. Además, la marca coreana integra su lector de huella bajo pantalla. Entonces, ¿dónde está la cámara frontal? Pues es la misma que la trasera.

Colocadas por defecto como cámara principal trasera, las tres cámaras del Galaxy A80 emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara. El innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera.

Con la cámara principal de 48MP se pueden hacer fotos de calidad de día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 permite hacer vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Y la lente ultra gran angular usa el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que las panorámicas ofrecen menos distorsión.

Batería inteligente

El modo de video Super Steady ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración, garantizando vídeos de acción a nivel profesional y sin problemas. Así mismo, con otras funciones inteligentes de la cámara como Optimizador de Escenas, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas diferentes, y Detección de Errores que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic. El terminal cuenta también con una batería de 3,700 mAh del Galaxy A80 y su capacidad de carga ultra rápida de 25W, una batería inteligente que aprende la rutina diaria y los patrones de uso de cada aplicación para optimizar el consumo de energía del smartphone.

A la venta justo desde hoy desde 669 euros, el Galaxy A80 es un smartphone Premium dentro de la gama media. Lo curioso es que estrena dos elementos como son la pantalla completamente despejada y la cámara reversible, que nos hace pensar si veremos ambos en el próximo Samsung Galaxy Note 10 de este verano, o en el futuro Samsung Galaxy S11. A continuación os dejamos todas las características del terminal:

  • Pantalla: 6.7 pulgadas FHD+ (1080×2400) Super AMOLED New Infinity Display
  • Cámara Principal / Frontal: lente principal de 48MP con apertura F2.0; lente Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°); sensor 3D Depth; Cámara Rotatoria
  • Dimensiones: 165.2 x 76.5 x 9.3 mm
  • Procesador: Octa Core (2.2GHz Dual + 1.7GHz Hexa)
  • Memoria: 8 GB RAM y 128 GB Almacenamiento Interno
  • Batería: 3,700mAh 25W Carga ultra rápida
  • Sistema Operativo: Android 9.0 (Pie)
  • Autentificación Biométrica. Escaner de huellas en pantalla
  • Color: Black, Gold, Silver
  • Diseño: 3D Glass + Metal Frame