Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Control, primeros 13 minutos de gameplay

Preparen sus mentes

Actualizado a
Primeros minutos de gameplay

Tras dos minutos y medio aproximadamente de intro, este video de gameplay de Control publicado por IGN Latinoamérica, nos muestra parte del argumento y solo un fragmento de las interacciones, ya que a diferencia del nivel que jugamos en E3 2019, al inicio aún no dispones de tus poderes.

El juego se desarrolla en un nivel que sirve de tutorial, donde te enseñan los movimientos básicos en un reto dentro de un “plano astral”. Equipada con una pistola un tanto extraña, la protagonista tiene que abatir una suerte de seres humanoides que se pulverizan al dispararles para después regresar a la normalidad, encontrándose con una sorpresa.

Por las interacciones que presenta, podemos deducir que se trata de la versión de PlayStation 4 y deja entrever que tiene un buen desarrollo visual. Recordemos que esta entrega de Remedy Entertainment en su versión de PC, tendrá para los poseedores de las tarjetas gráficas RTX de NVIDIA 4 tipos de efectos:

  • Sombras en tiempo real
  • Iluminación difusa indirecta
  • Reflejos opacos
  • Y transparencias

Cabe destacar que esta versión de consola, muestra de manera increíble los efectos de rayos, sombras y reflejos.

Si quieres saber más detalles de Control, no dejes de revisar nuestras impresiones, ya que este título planeado para el 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One puede ser uno de los grandes aciertos de 505 Games para este 2019.

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5