Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 13: fusil de tirador de cerrojo y Cazatormentas (dúos)

fortnite battle royale 14 dias de verano dia 13 fusil de tirador de cerrojo mtl cazatormentas duos
Fortnite Battle Royale: día 13 de 14 días de verano

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 13: fusil de tirador de cerrojo, y Cazatormentas (dúos).

El 7 de julio de 2019 fue el décimotercer día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este décimotercer día, los elementos elegidos son el fusil de tirador de cerrojo y el MTL Cazatormentas (dúos). Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Les echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve el fusil de tirador de cerrojo durante el décimotercer día de 14 días de verano

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 13 fusil de tirador de cerrojo
Encontramos un fusil de tirador de cerrojo al abrir un cofre

El fusil de tirador de cerrojo es la décimotercer arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período de este día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

El fusil de tirador de cerrojo es una opción muy recomendada a larga distancia. Tiene la capacidad de matar de un tiro a la cabeza debido a su alcance y daño aunque, recordad, debéis compensar la trayectoria de la bala apuntando algo más alto en función de la distancia a la que esté vuestro blanco. Hace menos daño que el fusil de tirador pesado, aunque su tiempo de recarga es sensiblemente menor, y no es tan ruidoso.

Fortnite Battle Royale: así es el MTL Cazatormentas (dúos)

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 13 mtl cazatormentas duos
Así aparece el MTL Cazatormentas (dúos) en el menú de selector de modo

El MTL Cazatormentas (dúos) ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este décimotercer día del evento 14 días de verano. Aunque en el modo ponga «escuadrones», realmente es una variante de dúos; ha habido algún tipo de error al respecto.

fortnite battle royale evento 14 dias de verano dia 13 mtl cazatormentas duos
Huimos de la tormenta en nuestras Driftboards

Cazatormentas nos mete en la piel de auténticos surfistas. Sin armas, ni modo directo de dañar a los enemigos, el reto está en avanzar de círculo en círculo de la zona segura de la tormenta a bordo de un Driftboard. Tenemos a nuestra disposición granadas de impulso para molestar y lanzar a la tormenta a nuestros rivales.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...