Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te dirá si es buena idea coger el próximo bus o esperar al siguiente

¿Está lleno el transporte público que vas a coger? Maps te lo dice.

Actualizado a
Google Maps te dirá si es buena idea coger el próximo bus o esperar al siguiente

Llegas tranquilamente a la parada de autobús o tren que te lleva a tu destino y te toca esperar. Este podría ser el inicio de un día cualquiera, pero de repente ves que el transporte que te debería llevar no para porque va hasta arriba de personas que tienen su parada más lejos. Entonces te tocará esperar al siguiente con algo de suerte. Si no quieres evitar esperas o trazar mejor tu ruta Google Maps te dirá si el transporte que cojes está en su hora punta.

Más funciones de transporte público en Maps

Los de Mountain View se están tomando muy en serio el uso de su aplicación cartográfica. Ya no solo sirve para ir de un punto A al B, también te enseña lugares para comer bien o visitar. Pero cuando se trata de moverse por una ciudad todo cambia, ya que la mejor opción es moverse en transporte público.

Ampliar

Por eso, para no perder tiempo y buscar rutas mejores, Google te dirá si tu próximo tren o autobús está lleno. Esta nueva característica se suma a los avisos de paradas que te ayudan a saber cuándo debes bajarte y no pasarte de para en tus viajes.