Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Qué puedes ver este fin de semana en Netflix, HBO y Movistar+

Todos los estrenos de la semana para que elijas si vas a pasar el finde tranquilo o qué ver en el móvil si vas a viajar.

Actualizado a
Qué puedes ver este fin de semana en Netflix, HBO y Movistar+

Estamos ya a viernes, o San Viernes como lo han bautizado en las redes sociales. ¿Qué planes tienes para este finde? Vas a viajar a algún sitio haciendo una escapadita? ¿O te vas a quedar en casa pidiendo comida a domicilio y con el sofá como compañero? Pues tanto en uno como en otro plan, ponerte algo en una de las plataformas VOD, ver una peli durante el viaje o un maratón de series es un planazo. Te contamos qué puedes ver este finde en los tres principales servicios VOD, además de que ha sido una semana bastante intensa en cuanto a estrenos en Netflix y en HBO España.

Ampliar

Estrenos NETFLIX 10 - 16 junio

11 JUNIO

  • Brooklyn Nine-Nine

12 JUNIO

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX. Verdad y mito se entremezclan en esta experiencia cinematográfica, obra de Martin Scorsese, acerca de la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan durante el otoño de 1975

  • Un Lugar donde refugiarse

13 JUNIO

  • Queen of South, temporada 3

14 JUNIO

Criminales en el Mar - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Durante un ansiado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su mujer tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

Cenicienta Pop - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Durante un ansiado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su mujer tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

El Caso Alcàsser - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Análisis de la investigación de los asesinatos de tres chicas de Alcàsser (Valencia) en 1992, un caso que conmocionó España.

Aggretsuko: Temporada 2 - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Retsuko sigue desahogándose en sus visitas al karaoke y es que, entre su entrometida madre y el desastroso nuevo fichaje en el trabajo, no le faltan los motivos.

15 JUNIO

  • 2 الكنز
  • لزيدلا
  • La Casa de Cera
  • My Hotter Half: Temporada 1

16 JUNIO

  • Ahora y Aquí

Estrenos HBO ESPAÑA 10 - 16 junio

SERIES

10 de Junio

BIG LITTLE LIES. Temporada 2

La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

EL JARDÍN DE BRONCE. Temporada 2

Hay huellas del pasado que merecen ser borradas. La búsqueda continúa.

CLAWS. Temporada 3

Claws es una reflexión oscura y perversamente divertida sobre la maldad femenina que se desarrolla en un salón de uñas en el sur de Florida. Sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el salón Nail Artisan del condado de Manatee, donde hay mucho más que envolturas de seda y pedicuras.

12 de Junio

POSE. Temporada 2

En la temporada 2 llegamos a 1990, donde la comunidad del ballroom comienza a integrarse en la cultura pop y a hacerse mainstream. Es entonces cuando la Casa Evangelista se ve forzada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA se agrava y la reacción de un grupo de activistas alcanza una gran repercusión.

13 de Junio

KRYPTON. Temporada 2

Zod! Brainiac! Doomsday! Lobo! Los enemigos de Seg-El se acercan, y el futuro de su planeta natal, Krypton, corre peligro.

15 de Junio

LOS ESPOOKYS. Temporada 1

Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de "Saturday Night Live", la serie, hablada en su mayor parte en español, sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio algo peculiar: asustando a quien lo necesita en un país latinoamericano fantástico donde lo extraño y lo inquietante forman parte de la vida cotidiana.

JETT. Temporada 1

La ladrona internacional Daisy "Jett" Kowalski (Carla Gugino) acaba de salir de la cárcel, y ya está siendo obligada de nuevo a hacer lo mismo que la llevó allí por un grupo de delincuentes excéntricos y peligrosos.

DOCUMENTALES

12 de Junio

ICE ON FIRE

Presentado en el pasado Festival de Cannes. Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental nos formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? Ice on Fire presenta soluciones nunca antes vistas en las muchas maneras en que podemos reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas, salvando la civilización.

Estrenos Movistar+ 10 - 16 junio

 PELÍCULAS

> Señores del caos. Cine inédito. Miércoles 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Noruega, 1987. El guitarrista Øystein Aarseth, apodado Euronymous, tiene 19 años, vive en la típica casa noruega con la típica familia noruega y bebe y toca 'black metal' junto a los dos amigos con los que ha creado el grupo Mayhem: el bajista Jørn "Necrobutcher Stubberud" y el baterista Kjetil Manheim.

> La noche de Halloween. Viernes 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

> Smallfoot. Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El joven Migo vive junto a otros yetis en lo alto de una montaña nevada, disfrutando de la felicidad de su 'avanzada' comunidad y de la seguridad que proporcionan sus leyes escritas en piedra: los yetis vienen del culo de un yak del gran cielo, hay que tocar un gong para que salga el sol y los 'smallfoot' no existen.

SERIES

> City on a Hill.Estreno la madrugada del domingo 16 al lunes 17 (simultáneo a EE UU) en Movistar Series (dial 11). Producido por Ben Affleck y Matt Damon (El indomable Will Hunting) y protagonizada por el nominado al Oscar y al Globo de Oro Kevin Bacon. A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado.

DOCUMENTALES

> Scotty y los secretos de Hollywood. Jueves 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Scotty Bowers fue uno de los conseguidores de Hollywood, un hombre que hizo de la necesidad una virtud facilitando que VIPS homosexuales y lesbianas pudieran tener relaciones sexuales durante la época dorada del cine. . Cary Grant, Katharine Hepburn o George Cuckor son algunos de los nombres a los que este documental.