Bandai Namco

E3 2019: Tales of Arise brilla en su primer tráiler; saldrá en 2020

Tales of Arise
Tales of Arise

La saga JRPG de Bandai Namco se deja ver en la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Primeros detalles del título, que luce mejor que nunca.

Tales of Arise es el nuevo episodio de la popular saga de Bandai Namco. La obra, que llegará en algún momento de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, se ha mostrado en la conferencia de Microsoft del E3 2019 en un vídeo donde queda claro cómo ha mejorado técnicamente respecto a otras entregas de la saga.

Su sistema de combate se llamará Dynamic Action RPG y presentará cambios para adaptar el género a los nuevos tiempos. Por el momento desconocemos en qué mes se pondrá a la venta, solo que tendremos que esperar hasta el próximo curso para echarle el guante.

Las filtraciones de Bandai Namco eran reales

Tales of Arise fue uno de los nombres filtrados de Bandai Namco durante estos últimos días. El juego supone un enorme lavado de cara para la saga, que da un salto de gigante en lo técnico al abrazar el Unreal Engine 4 como motor gráfico y la colaboración de Ufrotable, un estudio de animación japonés que se está encargando de todo lo referente a los acabados visuales de la obra; ya se encargaron antaño de otros como Tales of Zestiria o el inminente Code Vein.

Entre otros juegos de Bandai Namco filtrados para este E3 2019 están una nueva entrega de la saga Tales of que se llamará Tales of Arise; el nuevo juego de From Software, colaboración con George R.R. Martin (Juego de Tronos) de por medio; y el regreso de Ni No Kuni a través de un remaster para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En este enlace podéis leer los primeros detalles de Xbox Project Scarlett, que contará con una nueva variante de las AMD Zen 2 y un procesador GDDR6 de memoria que aumentará sus capacidades de procesamiento para ofrecer juegos hasta en resolución 8K. Por otro lado, se confirma que podrá alcanzar 120 FPS, como un PC de alta gama a día de hoy; y sí, también tendrá memoria SSD.

Tales of Arise

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of.

Tales of Arise

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...