Emoción saiyan

Dragon Ball Z Kakarot golpea con su primer tráiler; saldrá a comienzos de 2020

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot

El título de CyberConnect2 y Bandai Namco se lanzará en PS4, Xbox One y PC a comienzos del próximo curso. Lo vemos en acción en su primer tráiler.

Dragon Ball no se ha perdido la conferencia de Microsoft en el E3 2019. El título de Bandai Namco y CyberConnect2 se ha presentado con nombre y apellidos: Dragon Ball Z Kakarot. El título llegará a comienzos de 2020 y se ha mostrado con un primer tráiler en el que se confirma que se narrará la historia original de Dragon Ball Z, por lo menos. Dejamos a continuación dicho tráiler.

El año 2019 en el universo Dragon Ball

Una de las únicas informaciones que conocimos el pasado mes de enero, poco después del anuncio del título, es que ofrecerá “un mundo nostálgico y nuevo”. No será el primer juego RPG de Dragon Ball, ni mucho menos. En este artículo repasábamos días atrás todos los juegos de rol de Bola de Dragón lanzados hasta ahora en anteriores plataformas, como SNES, GBA y Nintendo DS.

El año 2019 de Dragon Ball está dando para mucho no solo en el cine, tras el estreno en España Dragon Ball Super Broly, sino también con títulos actualmente en el mercado como la nueva temporada de Dragon Ball FighterZ, nuevos contenidos para Xenoverse 2 y la llegada el pasado mes de abril del nuevo Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC, la que será la primera entrega de la saga en ver la luz en Occidente.

Dragon Bal FighterZ, el éxito más reciente de la marca, está ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; por segundo año consecutivo será uno de los juegos presentes en EVO 2019.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...