Emoción saiyan

Dragon Ball Z Kakarot golpea con su primer tráiler; saldrá a comienzos de 2020

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot

El título de CyberConnect2 y Bandai Namco se lanzará en PS4, Xbox One y PC a comienzos del próximo curso. Lo vemos en acción en su primer tráiler.

Dragon Ball no se ha perdido la conferencia de Microsoft en el E3 2019. El título de Bandai Namco y CyberConnect2 se ha presentado con nombre y apellidos: Dragon Ball Z Kakarot. El título llegará a comienzos de 2020 y se ha mostrado con un primer tráiler en el que se confirma que se narrará la historia original de Dragon Ball Z, por lo menos. Dejamos a continuación dicho tráiler.

El año 2019 en el universo Dragon Ball

Una de las únicas informaciones que conocimos el pasado mes de enero, poco después del anuncio del título, es que ofrecerá “un mundo nostálgico y nuevo”. No será el primer juego RPG de Dragon Ball, ni mucho menos. En este artículo repasábamos días atrás todos los juegos de rol de Bola de Dragón lanzados hasta ahora en anteriores plataformas, como SNES, GBA y Nintendo DS.

El año 2019 de Dragon Ball está dando para mucho no solo en el cine, tras el estreno en España Dragon Ball Super Broly, sino también con títulos actualmente en el mercado como la nueva temporada de Dragon Ball FighterZ, nuevos contenidos para Xenoverse 2 y la llegada el pasado mes de abril del nuevo Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC, la que será la primera entrega de la saga en ver la luz en Occidente.

Dragon Bal FighterZ, el éxito más reciente de la marca, está ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; por segundo año consecutivo será uno de los juegos presentes en EVO 2019.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...