Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Voluntad luminosa

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order irrumpe con un nuevo tráiler

El título de Respawn y Electronic Arts cumple su promesa y se muestra de lleno en la conferencia de Microsoft. Nuevo material y detalles oficiales.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido uno de los protagonistas del comienzo de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. El título de Respawn Entertainment, que ya tuvo presencia en el EA Play 2019 con un gameplay de 15 minutos, se ha dejado ver con un nuevo tráiler en el show de Xbox, algo que ya avisaron días atrás.

El juego no tendrá ni microtransacciones ni DLC, tampoco modo multijugador; aunque sí elementos propios del rol al hacer que el sable láser pueda cambiar y evolucionar en la medida en que va avanzando la aventura.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en tiendas este próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Inside Xbox el martes 11 a las 00:00h (CEST)

Recordamos que este próximo martes, 11 de abril, tendrá lugar a las 00:00h (en la noche del lunes al martes) un nuevo episodio de Inside Xbox donde se presentarán más novedades, pues parece que Microsoft no tiene suficiente con esta conferencia de prensa con la que quieren ampliar su cobertura mediática e informativa para con sus seguidores.

De acuerdo con la propia compañía, podremos ver "anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, regalos, y mucho más". En anteriores episodios se han presentado mandos, juegos para Xbox Game Pass, promociones o declaraciones de importantes desarrolladores vinculados con la marca.

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9