Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Previa de Bethesda

E3 2019: cómo ver la conferencia de Bethesda en directo y horario

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 tendrá lugar este 10 de junio a las 2:30 horas de la madrugada y te contamos cómo puedes seguirla en directo.

Actualizado a
E3 2019: cómo ver la conferencia de Bethesda en directo y horario

Actualización: sigue en directo la conferencia de Bethesda en el E3 2019

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 será la tercera de los grandes eventos después del EA Play y de la conferencia de Microsoft/Xbox. Tendrá lugar en la segunda jornada de la feria angelina y está previsto que arranque a las 2:30 horas en España (horario peninsular y a las 17:30 en México/ CDMX) de este 10 de junio (madrugada del domingo al lunes). En ella se mostrará más de juegos inminentes como Wolfenstein: Youngblood y Doom Eternal así como de otros títulos de la compañía como Fallout 76 o The Elder Scrolls Online. Si quieres verla en directo y no perderte nada de la información que se revele, te conamos ahora cómo puedes hacerlo.

Ampliar

En la portada de la web de MeriStation y en nuestro canal de YouTube os ofreceremos una retransmisión en vídeo en un streaming en español y en directo desde las 2:00 de la madrugada, comentado por un equipo especial de especialista. También habrá una narración en vivo con texto y las imágenes más destacadas de la conferencia de Bethesda en este E3 2019. Además, no dejaremos de publicar toda la actualidad al instante para culminar con una crónica y las posteriores impresiones y novedades que os traeremos desde el equipo que tenemos en Los Angeles. Además, en Twitter podéis usar el hashtag #MeriE3 para comentar todas las conferencias y no perder detalle de las imágenes y novedades que compartimos.

¿Qué se espera de la conferencia de Bethesda en el E3 2019?

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 llega con nombres protagonistas: Doom Eternal, llamado a dejarse ver nuevamente en este evento tras su presentación el año pasado. Wolfenstein: Youngblood es otro de los que estarán, pues su lanzamiento al mercado será el 26 de julio y la cita angelina nos permitirá conocer más del mismo.

Juegos como Fallout 76, Rage 2, Quake Champions, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Blades son algunos de los juegos más recientes que Bethesda ha lanzado al mercado y es plausible que se muestren novedades de los mismos en forma de contenidos adicionales y actualizaciones que llegarán para ellos.

El año pasado, Starfield y The Elder Scrolls 6 fueron las sorpresas con las que terminaron la conferencia del 2018 y la compañía ya aseguró que este año no estarían en el E3. Ante la posibilidad de ver anuncios de algo nuevo solo queda esperar a la cita en Los Angeles.

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9