La lucha continúa

Battlefield 5: el Capítulo 5 se ambientará en el Pacífico

El título de EA DICE continúa evolucionando con nuevos mapas, actualizaciones y contenidos, así como novedades sobre el Capítulo 4 y el 5, parte de la hoja de ruta para 2019.

Battlefield 5 ha sido una de las grandes estrellas del EA Play, el evento paralelo al E3 2019 que Electronic Arts organiza todos los años. En esta ocasión, la obra de EA DICE, que recientemente presentó sus nuevos mapas, ha profundizado en los contenidos que recibirá en los próximos meses.

El Capítulo 5 nos llevará a el Pacífico

Otoño es el momento elegido para la llegada del Capítulo 5 de Battlefield 5. Se trata de una localización que no es nueva en la saga, pues se estrenó en Battlefield 1942. En esta ocasión, sin embargo, viviremos una visión del conflicto diferente.

Estados Unidos y Japón lucharán en nuevos mapas. Así las cosas, los desarrolladores se han desplazado a Japón para reproducir a la perfección los lugares de batalla. Entre ellos estará Iwo Jima, una isla volcánica en la que los japoneses lucharon durante el ocaso del imperio japonés.

Además, podremos usar unidades anfibio para bombardear las costas. Para ese fin, dispondremos de un arsenal de armas que nos permitirá alcanzar la victoria y derrotar al enemigo.

Nuevos mapas para el Capítulo 4

El 27 de junio los jugadores podrán disfrutar de Al Sundan, un desierto al norte de África inspirado en los paisajes de la historia de guerra de la campaña sin bandera. Según el comunicado, se ha optimizado la ubicación para el multijugador y se han potenciado las distancias largas, ya que es un mapa muy amplio en el que los vehículos tendrán mucho decir.

La Batalla de Grecia no ha concluido. Uno de los nuevos mapas que llegarán próximamente, en julio, será Marita. Estamos en un cerro lleno de callejuelas y de aldeas tranquilas controladas por los aliados. Sin embargo, las fuerzas del eje harán todo lo posible para arrebatar el territorio. Marita se ha concebido como un mapa pensado para la infantería. Los aviones y los tanques quedarán de lado en favor de los tiroteos entre calles.

Operación Bajo Tierra es todo un homenaje a Operación Metro. Inspirado en el mapa de Battlefield 3, brinda al jugador una jugabilidad que se focaliza en la acción de infantería de mucha intensidad, aunque con una mayor flexibilidad. La web oficial explica que es un escenario diverso que favorece “distintos estilos de juego”, con calles, patios, estaciones, etc. Saldrá en octubre.

Además, el Capítulo 4 se completará con dos nuevos mapas. Son mapas que se han construido con el multijugador en mente. Se han diseñado para el combate de infantería en distancias cortas. Para vencer, será necesario trabajar en equipo con destreza y adaptabilidad.

Por añadidura, el modo Tormenta de Fuego, el battle royale de Battlefield 5, se actualizará con nuevas armas, aspectos personalizados, reapariciones de patrulla, matchmaking, saqueos y La Cúpula, un nuevo punto de referencia. Todo esto estará disponible este mismo junio.

Ya en Origin Access Basic

El título de DICE está disponible como parte del catálogo de Origin Access Basic, lo que significa que todos los suscritos pueden jugar al videojuego en su totalidad. Además, por tiempo limitado, hay una oferta que permite suscribirse al servicio de manera gratuita durante una semana, por lo que, mientras dure la prueba, Battlefield 5 también podrá ser disfrutado por esas personas.

Battlefield 5 salió a la venta a finales del pasado año para PC, Xbox One y PS4. Sin embargo, a lo largo de los meses, EA DICE ha incorporado multitud de nuevos contenidos. De hecho,Tormenta de Fuego se lanzó el pasado mes de marzo, poco después de que Apex Legends se convirtiera en un éxito mundial.

EA Play, por su parte, ha sustituido su conferencia tradicional por un modelo más parecido al Threehouse de Nintendo, lo que incluye charla con desarrolladores y streaming de los videojuegos presentados.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...