Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat trabaja en una función de eventos como la de Facebook

Snapchat te dará la posibilidad de crear eventos a los que puedes invitar a quien tú quieras.

Actualizado a
Snapchat trabaja en una función de eventos como la de Facebook

A nadie le gusta perderse una fiesta o evento cercano donde ir con los amigos. Ahora es más sencillo enterarse de todo lo que ocurre a tu alrededor gracias a las redes sociales, y de hecho cada quien puede crear sus propios eventos e invitar a quien quera. Esta función estaba disponible en Facebook, pero Snapchat ya está trabajando en su propia sección de eventos personalizados para los usuarios.

Snapchat prepara su sección de eventos

Snapchat es una aplicación que ha demostrado tener mucho más recorrido del que pensaban sus rivales. Entre Facebook, Instagram y ella se está librando una batalla para saber cuál es la que prevalece en el mercado, pero ninguna quiere ceder su puesto. La app del fantasma hace todo lo posible por mantenerse a flote y su última invención son los eventos.

Como puedes ver, los usuarios de la red social de fotos efímeras podrán crear sus propios eventos, dándoles un nombre, descripción y localización. Después solo tienen que agregar a los asistentes para que estos confirmen o no su asistencia además de la hora a la que empezará el evento. Seguro que todo esto te suena de algo, y si, es una herencia total de los eventos de Facebook que puedes encontrar en la red social de Mark Zuckerberg.