Primeras imágenes

Sniper Ghost Warrior Contracts comparte su primer tráiler cinemático

CI Games presenta un primer avance en vídeo de su nueva entrega bélica con los francotiradores como grandes protagonistas; lanzamiento previsto para 2019.

CI Games ha presentado el primer tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior Contracts, su nueva entrega FPS con los rifles de francotirador como principales protagonistas. Así, y tras su presentación en agosto del pasado año, finalmente tenemos noticias de esta nueva entrega que según sus creadores, sigue prevista para este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

Más detalles en el E3 2019

Así, y mediante una espectacular secuencia cinemática, podemos disfrutar de la nueva ambientación de esta entrega, ambientadas en la fría y oscura Siberia. Y es que según sus responsables, Sniper Ghost Warrior Contracts dejá atrás los mundos abiertos de anteriores entregas para centrarse en pequeñas misiones o contratos, con objetivos principales y secundarios, todo bajo un estilo mucho más cinematográfico.

Tanto es así, que cada misión podrá superarse de las más variadas formas, añadiendo un fuerte componente táctico al desarrollo de las mismas; además, todas las misiones del título se podrán abordar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores, apostando así por un modo multijugador totalmente integrado con el desarrollo de la campaña.

“La experiencia más realista de francotiradores con una gran variedad de objetivos y cientos de formas de matarlos”, aseguran sus creadores. Por otro lado, CI Games ha compartido las primeras imágenes del título junto a su primer teaser tráiler.

CI Games nos invita a estar pendientes del inminente E3 2019 de Los Ángeles para conocer más detalles de Sniper Ghost Warrior Contracts, lo más probable, mostrando al fin su jugabilidad en sus respectivas demostraciones; ¿se concretará también su fecha de lanzamiento definitiva durante el E3? Sea como fuere, sus creadores insisten que el título verá la luz este mismo 2019 tanto para PC como para consolas de sobremesa, es decir, PS4 y Xbox One.

Sniper: Ghost Warrior Contracts

Sniper: Ghost Warrior Contracts, desarrollado y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que deja atrás los niveles abiertos de anteriores entregas para ofrecer misiones más centradas en objetivos principales y secundarios, además de contar con modos multijugador.

Sniper: Ghost Warrior Contracts

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...