Hordas y acrobacias

Days Gone: DLC gratuito con mayor dificultad, desafíos y más

Sony y Bend Studio presentan los nuevos contenidos gratuitos de su aventura de acción postapocalíptica para PS4, ya disponible para su descarga.

Los jugadores de Days Gone en PS4 ya pueden disfrutar de un nuevo DLC totalmente gratuito cargado de nuevos contenidos, entre los que destacan un nuevo modo de dificultad llamado Supervivencia, desafíos con enormes hordas de engendos y en los que realizar las más variadas acrobacias con nuestra moto y nuevas skins, entre otras novedades. Así lo han anunciado sus responsables tras una reciente filtración que adelantaba la llegada de dicho DLC.

Hordas de engendros y acrobacias

Así, una de las principales novedades reside en la llegada del llamado modo de dificultad Supervivencia para el modo historia, una opción solo reservada a los jugadores más expertos que quieran elevar el listón de desafío de la campaña. Y es que esta nueva opción elimina aspectos como el viaje rápido o la visión de supervivencia; además, los enemigos serán incluso más poderosos y agresivos. Por último, también se elimina el mapa y el interfaz, dejando todo el protagonismo a Deacon y su moto.

Por otro lado, se da el pistoletazo de salida a los desafíos semanales con diferentes tipos de pruebas para probar nuestra destreza a los mandos y ganar suculentas recompensas como nuevas apariencias para Deacon y su moto, posibilidad de jugar con otros protagonistas de la historia o nuevos objetos cosméticos como anillos que aportarán ciertas ventajas.

Dichos desafíos constarán de diferentes pruebas como la eliminación de gigantescas hordas de engendros, acrobacias con la moto o de combate; estas pruebas arrancan este mes de junio y se ofrecerá una por semana. Por el momento, ya se ha anunciado la primera prueba con Rodeado, en la que deberemos sobrevivir al ataque infinito de una horda en Camp Sherman.

“Doce desafíos en doce semanas harán de este verano el verano de Days Gone y de la diversión”, concluyen sus responsables. Days Gone ya está disponible en PS4; no os perdáis nuestro detallado análisis.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...