Todo sobre GYLT

GYLT, lo nuevo de Tequila Works, estará en Stadia

Durante el Stadia Connect se han presentado diversos títulos, entre los que encontramos la mano española de Tequila Works con su nuevo trabajo: GYLT.

Tequila Works, estudio español creador de RiME, presentan su nuevo trabajo en el marco del Stadia Connect. Se llama GYLT y se trata de un viaje en el que “nos enfrentaremos a nuestros peores miedos y al impacto emocional de nuestras acciones”, tal y como detalla la página oficial del juego. Os contamos lo que sabemos por el momento, que no es demasiado pero ya nos ayuda a entender en qué se basará el título.

Un mundo espeluznante y melancólico

El diseño gráfico de GYLT es de lo primero que llama la atención al ver sus imágenes y tráiler. Se aleja de la luminosidad del mundo de RiME para sumirnos entre las tinieblas y presentar unos escenarios oscuros y un tanto de pesadilla. Desde los ojos de una niña pequeña, nos adentraremos en una aventura que mezcla la realidad con el surrealismo para hacer las pesadillas de la joven realidad.

Tal y como informa la web oficial, deberemos escondernos de terribles criaturas o bien hacerles frente para encontrar el camino a través de diversos retos que presenta el mundo extraño y retorcido de GYLT. Sobre su jugabilidad no conocemos mucho más aparte de lo que hemos podido ver, pero nos recuerda a propuestas como Little Nightmares en las que esconderse suele ser la mejor opción para sobrevivir en un mundo hostil a ojos de un infante.

No se ha confirmado que sea exclusivo de Google Stadia, pero por el momento parece que solo estará disponible en la plataforma a falta de conocer otras consolas o dispositivos en los que pueda llegar en el futuro. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento ni precio, detalles que se irán desvelando en el transcurso de las próximas semanas y de los cuales os informaremos en MeriStation. Además de GYLT, os detallamos todos los juegos disponibles para Stadia.

Gylt

Gylt, desarrollado y editado por Tequila Works para Stadia, es una aventura protagonizada por una niña que se encuentra en un mundo entre la fantasía y la realidad donde deberá afrontar sus temores.

Gylt

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...