Desde ya

Apex Legends inicia una caza legendaria cargada de premios

Los mejores recibirán recompensas jugosas, como una nueva cola de Apex Élite, bonificaciones de XP, objetos en tienda y mucho más.

Apex Legends protagonizará su propio panel en el E3 2019, pero antes de que la obra de Respawn Entertainment descubra su futuro inmediato, el estudio de Titanfall 2 y Star Wars: Jedi Fallen Order prepara una nueva caza para su título battle royale. Por tiempo limitado, se pondrá en marcha una nueva caza legendaria que arranca desde.

Un buen número de recompensas

Las recompensas para los ganadores serán las siguientes: desde el 4 de junio hasta el 2 de julio, los jugadores recibirán una cola de Apex. “Alcanza el top 5 de cualquier partida para entrar en una selecta lista de ganadores del top 5”, dicen en la página web oficial.

Del 4 al 18 de junio, al completar los desafíos especiales, los usuarios podrán hacerse con botines gratis y recompensas exclusivas del evento. Así las cosas, para conseguir la Insignia de caza legendaria se obtendrá si se termina entre los 5 primeros clasificados. Por otra parte, el aspecto del arma raro Manada de lobos para el G7 Scout estará disponible para todos aquellos que terminen en el top 5 de Apex Élite.

Aun hay más: el aspecto leyenda épico Maestro cazador para Bloodhoud y el aspecto de arma legendario Bestia domada para la Triple Take, por no hablar del aspecto de arma legendario Presa reverenciada para la R-301 y el aspecto legendario Terror nocturna para Wraith.

También en esas fechas, se podrá conseguir el pase de batalla si acabas entre los 5 primeros en cualquier partida, aunque eso sí, solo una vez por día. No faltará tampoco el fin de semana con XP doble, del 7 de junio a las 10:00 horas al 10 de junio a las 10:00 (hora pensinsular).

Por último, si estás a la caza de nuevos objetos habrás de saber que cada dos o tres días habrá nuevos ítems limitados en la tienda. Electronic Arts no garantiza que se lancen de nuevo, aunque abre la puerta a esa posibilidad.

Apex Legends es un juego free-to-play disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego arrancó su periplo de manera meteórica, pero a medida que han pasado los meses, los ingresos han ido cayendo. El futuro nos depara una segunda temporada de la que ya disponemos de algunos detalles.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...