Participa aquí

Sorteo: regalamos 20 claves de Final Fantasy XIV Online Starter Edition + Heavensward

Final Fantasy XIV Online Starter Edition + Heavensward
Final Fantasy XIV Online Starter Edition + Heavensward

Square Enix y MeriStation se unen en este concurso especial para repartir un total de 20 códigos de la versión de PC del famoso MMORPG. ¡Participa!

Se acerca el verano y, con ello, si todo va bien tendremos más tiempo libre para perdernos en los universos ficticios del mundo del videojuego. Final Fantasy XIV Online Starter Edition es nuestra apuesta de hoy, pues Square Enix nos ha ofrecido 20 claves para la versión de PC del MMORPG de la compañía nipona más la expansión Heavensward. ¿Quieres un código? Sigue leyendo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres formar parte del sorteo es muy sencillo, así que toma nota para no saltarte ningún paso:

  1. Haz RT al tweet que incluimos en la noticia
  2. Sigue a MeriStation (@MeriStation)
  3. Responde al tweet mencionando a un amigo con el que te perderías por Ishgard y por qué. ¡Los más originales serán los ganadores!

El sorteo permanecerá activo hasta el próximo domingo 9 de junio a las 23:50h (CEST).

La expansión Heavensward, publicada originalmente en 2015, nos sitúa en Ishgard, donde los jugadores tienen acceso a nuevas áreas, monturas voladoras, oficios, razas y muchas más novedades. Aquí transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más un milenio y enfrenta a este continente con Dravinia. El nivel máximo de los personajes pasa de 50 a 60. Mientras que otro de los añadidos es una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, que trae consigo áreas de juego, mazmorras, raids, equipamientos, profesionales y recetas.

En la medida en que han ido pasando los años la expansión se ha ampliado en contenido y forma, creando así un universo virtual vivo y dinámico donde esa decena larga de millones de jugadores han participado en los últimos tiempos.

Decir que Final Fantasy XIV Online es, a día de hoy, todo un éxito es hablar de una realidad tangible. Más de 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo atestiguan la popularidad de un proyecto que tuvo que reinventarse a sí mismo para situarse donde está ahora, como uno de los MMORPG más jugados del mundo.

Recordamos que la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Shadowbringers, llegará el día 2 de julio a PC y PlayStation 4. En el reciente Final Fantasy Fest de Tokio se anunciaron novedades y contenidos. Entre ellos destaca la segunda de sus raid, que contará con el diseñador y director a Tetsuya Nomura, icono de Final Fantasy y la saga Kingdom Hearts.

Final Fantasy XIV Online

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Final Fantasy XIV Online

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...